capitulo 49

335 35 7
                                    

______

Llegué a la mansión, estando en la puerta solté un suspiró y entré. Caminé por el pasillo principal pero todo estaba completamente callado, no se escuchaba nada.

No estaban las explosiones de la cocina hechas por Bard, cuando Mey Rin rompía la loza o cuando Finny rompía las cosas porque veía las serpientes de Snake. Tampoco estaba Snake que venía muy seguido a mi por cualquier cosa....pero sobretodo no iba a ver a mi pequeño Ciel y ni mi a esposo Sebastian.

Me le quedé viendo a las escaleras y sentí otra vez como caían mis lágrimas.

-Señorita _______, bienvenida.- volteé a un lado y era Tanaka.

-Tanaka...- lo miré.

-Oh, ¿porque llora señorita ______?

-¡No me digas así! ¡Llámame por mi nombre, como solias hacerlo antes!

-No puedo señorita, se me han dado órdenes de no hacerlo así.

-Maldita sea.... esta bien, gracias por recibirme Tanaka. Puedes ir a seguir haciendo lo que hacías.

Tanaka se fue y yo comencé a caminar pero escuché que Ciel (Resucitado) estaba hablando con alguien en una de las habitaciones. Me acerqué para escuchar.

-Nos usaron como sacrificios humanos pars un ritual aterrador y eso me causo bastantes heridas pero Undertaker me salvó. Mis heridas eran severas, así que ni tiempo de recuperación fue algo largo...pero ahora estoy mejor y regresé para quedarme...y esa la historias completa. - escuché que contó Ciel (Resucitado)

Abrí la puerta y Ciel volteó hacía la puerta.

-Lamentó interrumpir.- les dije.- pero ya llegué Ciel, buenos días señores Midford.

-Hola ______.- saludaron ambos Midford

-Bienvenida hermana, ven. Siéntate a mi lado, estoy hablando con mis tíos así que esto también tienes que saberlo tú.

-Si...

Me senté al lado de Ciel, cerca del lado donde estaba Tanaka que ni supe cuando entró y también estaba Undertaker con él.

-Tía Francis, seguramente ya lo conoces.- dijo Ciel. -Ha ayudado a la familia Phantomhive con su "trabajo" desde que mi padre era el Conde.

-¡Hee Hee...!- ¿Qué tal?- dijo Undertaker quitando su sombrero.- Ha pasado mucho tiempo Lady Francis Phantomhive.

-Undertaker...No has cambiado nada desde que mi hermano estaba vivo.

-¿En serio? ¡Si me permite decirlo, esa frase aplica También para usted, mi Ladyyy! Siento que apenas naciste hace unos minutos.

-Las cosas increíbles que nos has dicho...es demasiado como para asimilar derrepente...- dijo el señor Midford.- pero tampoco puedo negar que estas sentado frente a mi. Así que tengo que creerte.

-¡No tiene que creerle!- le dije.- ¡Él en verdad estaba....!

No terminé de hablar porque Ciel (Resucitado) me tapó la boca. Los señores Midford solo se nos quedaron viendo.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora