capitulo 4

667 45 7
                                    

Ciel

Con el fin de investigar un cierto problemas. La escuela pública Weston Collage, asistida por los hijos de los nobles Ingleses. Tengo que infiltrarme en esta escuela, donde gobiernan la tradición y la disciplina...

Este problema no concierne solo a Derek Clemens, el hijo del duque Clemens quien es el primo de la Reina...pero también muchos otros estudiantes tampoco han regresado a casa desde algún tiempo.

Westion Collage es un espacio cerrado que no tolera nada. Ni siquiera la intervención del gobierno. Pero, ¿Que esta sucediendo aquí?

-Oops~ "solo los cuatro prefectos pueden cruzar por el césped" ¿No es así?-me dije a mi mismo cuando casi pisaba el césped. Así que rodee para ir a donde quería llegar.

Flashback...

~Oficina del Director~

-Ya ha pasado un día desde que llegaste...¿Cómo lo sientes, Phantomhive?-dijo Greenhill

-Sientete libre de venir a la casa roja si no te acostumbras a la casa azul. Nosotros le daríamos la bienvenida a alguien de tu estatus en cualquier momento.-dijo Redmons

-Solo el director puede decidir eso, sin excepciones.-le contesto Bluer

-Aunque los dormitorios son todos los mismos...-dijo sin animo Violet

-Esta escuela pública de clase alta protegida por la tradición y disciplina. Desde el momento en que entras, tienes que obedecer las reglas. Normalmente el director te daría un discurso de bienvenida pero ya que él esta ocupado yo seré quien lo represente. Yo soy el subdirector Johan Agares.

Al ver al sub director se me hizo parecido a Claude. ¿Por casualidad era él?

-El director decide todos los asuntos dentro de la escuela.

-Estas decisiones son absolutas

-Y nosotros los prefectos, hemos sido elegidos por el director para gobernar la escuela.

-Un trabajo bastante desagradable en el cual tenemos que dominar todos los problemas.-dijeron los 4p

-Esta ha sido una tradición desde la fundación de esta escuela. Y...-dijo el subdirector

-¡La tradición es absoluta!-volvieron a decir los chicos.

-¿Juras el seguir las reglas de nuestra escuela, y obedecer nuestra tradición y disciplina?

-lo juro.-dije mirando al subdirector.

-entonces firma aquí...

El subdirector tomo un libro y puso en unas hojas para que lo firmará pero cuando iba bajando las escaleras se cayó.

Todos los chicos se le quedaron viendo sorprendidos y preocupados. Incluso yo me quedé sorprendido por tal actuación.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora