capitulo 43

355 33 31
                                    

Sebastian

Miraba a ______ pues el verdadero Ciel le había contado la verdad pero solo hasta que murió. Lo del contrató no lo sabe, solo el joven amo y yo.

Finny y Mey Rin veían a ______ preocupados pues ella estaba en el piso llorando, esta vez no tomaba su cabeza. Solo lloraba mirando a el piso.

Y el joven amo solo miraba a su hermano asustado. Al parece aún no creía lo que veía.

El verdadero Ciel rió al ver la expresión de los dos.

-Realmente no tienes porque verte como si fueras a llorar ¿sabes?- le dijo Ciel al joven amo.- Como ya dije....no voy a regañarte por tus mentiras.

-¿Eh?- expresó el joven amo

-Si eso, quiero aplaudirte....por haber dado tu mejor mejor esfuerzo estos últimos 3 años. Ya no tienes que mentir más. Porque como ves...he vuelto.- dijo sonriendo

-Esto no puede ser...quiero decir yo....fui quien...

-¿Porqué....?- preguntó _____ en un susurró e interrinpiendo al Joven amo- ¿Porque si eso paso así... ¿Porque no logró recordarte? ¿Qué fue lo que paso?

-No sé, cuando morí era obvio que dejará de saber sobre nuestro pequeño hermano. Si algo paso debes preguntarle a él.

-Ciel....- le llamó al joven amo.- ¿Qué paso después de que él muriera?- dijo apuntandolo

-.....- el joven amo no dijo nada. Simplemente miraba al verdadero Ciel.

-Vamos, contestale a nuestra hermana mayor.- dijo sonriendo.- cuéntanos lo que paso.

-Basta...déjalo. Él no dirá nada.- dijo _______ viéndolo.

-Cierto...pero ahora ______, debes levantarte. Estando en el suelo así, te hace ver realmente mal.

Ella lo miró.

-No tienes que verme así, recuerda soy tu hermano menor.- dijo Ciel Phantomhive con una sonrisa

-No puedo recordar nada. Mi mente ahora esta completamente hecho un caos.- dijo tomando su cabeza.- por ahora para mi eres un impostor

-Ya lo recordarás.- sonrió.- no te preocupes. En algún momento lo harás.

______ no puede seguir así, su propia existencia se verá afectada porque tiene muchos recuerdos en mente y lo malo es que yo soy culpable de ello. Todo este tiempo fingi no saber nada, cuando en realidad yo mismo le puse aquellos recuerdos e incluso lo hice con el joven amo. Solo le puse una parte de los recuerdos de ______ para que siguiera su temor a ella.

Tuve que esconder la verdadera historia que le contó el hermano mayor del joven amo. Para evitar que ella sufriera esto y ese mocoso lo esta haciendo, la esta molestando y seguramente sus emociones se verán afectadas. Ella sacará su verdadero poder.

Si ella explota por culpa de sus sentimientos...será capaz de asesinarnos a todos.

-No sé...no sé cuales son los verdaderos. Mis recuerdos eran diferentes, en ellos yo asesine a mis padres e incluso traté de matar a Ciel.

-______, al parecer tus memorias fueron modificadas.- dijo el verdadero Ciel

-¿Mis memorias?- seguía viendo al suelo.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora