________
Había salido de la casa para caminar, quería despejar mi mente aunque también quería ir con Undertaker. Me vendría muy bien verlo y hablar con él.
Siempre me ayudaba a controlar estos sentimientos o simplemente me daba consejos para estar bien.
Continúe caminando y pensando en lo que dijo Sebastian, sabía que no me había engañado sino hubiera huido en cuanto me vio con Edward hablando pero me sentía tan confundida y molesta que me desquite con él.
Lo que me dijo Bravat realmente me puso muy mal. Si sé de mi pasado y ese secreto que me oculta Ciel...caeré en un agujero negro del que no podré salir jamás pero....si no lo hago no sabré lo que verdaderamente paso.
Puede que parte de lo que me contó Hannah sea verdad. Talvez yo no asesine a mis papás y solo me hicieron creer eso para que mi alma no fuera pura y poco a poco se ensuciara. Caí en la trampa de un demonio que solo quería robar mi alma y devorarla.
-Vaya idiota soy....- me dije a mi misma
Me detuve para ver donde estaba y me di cuenta que estaba afuera del salón de musica Sphere. Me le quedé viendo y sentía que ocultaban algo realmente malo.
-Debería investigar que fue lo que pasó con Lizzy y que es lo que oculta realmente este lugar.
Iba a entrar pero me detuve, comencé a caminar de nuevo porque ahora tenía animos de nada. Además tenía muchas cosas que pensar, mi cabeza era un lío.
¿También tendría que alejarme de Ciel? ¿Tendría que dejarlo atrás y seguir con vida pero lejos de Sebastian también?
¡Diablos! ¡Esto solo hizo que me confundiera más!
Mientras caminaba comenzaba a sentir un dolor fuerte en la cabeza y sentía que me mareaba.
-¿Estoy enferma?- me pregunté a mi misma mientras me detenía para descansar un poco.
Soy un demonio y se supone que ellos no se enferman. Ellos no tienen ningún dolor, ellos no sienten nada...pero yo soy diferente, yo si siento pero nunca me había enfermado.
Probablemente solo sea mi imaginación, yo no tengo nada, solo tengo que descansar porque este día tuve muchas emociones.
Comencé a caminar de nuevo pero aún estaba mal.
-¡______!- escuché que me llamaron, volteé hacia atrás y vi a un chico que venía hacía a mi pero antes de ver quien era todo se volvió oscuro.
🌸🌸🌸
Desperté y estaba en la mansión...¡espera! Esta no era mi mansión, ¿Dónde carajos estaba? ¿con quién me había encontrado?
Me iba a levantar pero volví a recostarme por un mareo que tuve.
-Maldita sea...soy un demonio bastate extraño...- me dije a mi misma.- ¿Dónde estoy? En esta mansión nunca estuve antes...tengo que irme
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...