Ciel
Sebastian estaba curandome cuando llego _____, se acercó a donde estaba y me abrazo haciéndo que Sebastian se hiciera a un lado.
-eres un idiota, ese golpe pudo haber sido muy fuerte para ti, probablemente hubiera sido lo último que pudieras haber sentido en tu vida.
-no seas exagerada, fue fuerte pero no para tanto.
-igual pudo ser peligroso. Eso no estuvo bien pero...me alegró de que hayan ganado.-se alejó y me sonrió.-felicidades Ciel, lograste hacer el milagro Azul como papá. Bien hecho.-acarició mi cabello sin quitar esa sonrisa
-gracias...-dije algo sonrojado.
Entonces Sebastian se acercó y volvió a poner el algodón haciéndome soltar un quejido.
-Todo fue de acuerdo al plan, fue espléndido. Como sea... obtuviste una "medalla" mucho mejor de la que esperábamos...
-Ese maldito Greenhill.
-Ah si. Como ordenaste, recuperé la bola.
-Hmph. De todas formas no pensé que Bluer pudiera ver a través de nuestro truco. En todo caso es solo que el peso es un poco diferente pero es gracias a eso que pudimos ganar de acuerdo al plan.
Bluer arrojó esa bola de la misma forma que lo había hecho, gracias a esto, la pequeña diferencia en el peso creo una gran diferencia en la trayectoria de la bola.
Greenhill, quién podría hacerle frente a cualquier bola, instintivamente retrocedió un poco de acuerdo a la trayectoria de la bola.
Debido a que retrocedió, la punta del bate que él estaba empuñando, pudo alcanzar al encargado del wicket.
Al mismo tiempo la "no ball" de Bluer consiguió 1 solo punto al otro lado y yo dejé caer la bola también pero el bateador suplente estaba buscando un resultado uniforme, por lo que fue natural para él, el comenzar a correr pero entonces hubo un accidente, el bateador puso su "comportamiento de caballeto" por encima de ganar. Me percaté de esto y fui detrás a pesar de mi lesión y logramos el Out. Curiosamente era el último out. Gracias al duro trabajo del encargado del wicket, la Casa Azul, la cuál siempre había quedado en último lugar, fue capaz de conseguir una victoria milagrosa.
En efecto con esto tomamos los puntos y conseguimos una victoria para nuestro dormitorio, incluso logramos conseguir algunas lágrimas.
Fue perfecto.
Aún así. Lanzar una bola que sabes que se va a perder....no los entiendo en absoluto.-Yo tampoco entiendo la estética de los humanos de "Una derrota hermosa".
-yo tampoco y eso que fui humano.-dijo ______.-nunca lo entendí pero en fin así son los humanos.
Se sentó al lado de mi y miro a Sebastian.
-y...¿Cómo te fue a ti?
-El Director era....-sacó un traje con un sombrero.-Esto.
-¿huh?
-lo siento profundamente. Lo seguí con todo lo que tenía, pero al momento de atraparlo él se volvió en esto.
¿¡Lo consiguió con todas sus fuerzas u él escapó!? ¿¡De un demonio!? Pensar que él logró escapar de un demonio....¿pero que es ese director?
Este caso solo sigue volviéndose más y más misterioso...-hmph. Entonces también podrías haber hecho un postre
-Pensé que iba a decir eso. Preparé esto para ti.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Hayran Kurgu¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...