capitulo 17

456 42 2
                                    

Ciel

Miraba atentó todo esto, por fin habíamos descubierto todo y seguramente ______ lo sabía pero no había podido decirnos por todo lo que paso.

Pero ahora que veía bien a ______ ella se veía nerviosa porque incluso su mano temblaba, ella ya sabía de quién se trataba y de hecho lo supo desde antes de hablar en la mesa porque notaba su nerviosismo en sus acciones.

Entonces Sebastian le había dicho qie dejará de hacerse pasar por profesores y entonces escuche esa voz tan conocida y que no pensé que lo fueramos a ver tan pronto.

-Ah, hombre. Realmente me gustaba este trabajo también.

Sebastian se puso enfrente de mi, miré a ______ y ella solo se puso adelante de Cheslock y Harcourt que eran los más cercanos a ella.

Estaba preparada para atacar cuando fuera necesario.

-Es realmente placentero el observar tu lucha de gran nivel. Me has ofrecido la mejor de las sonrisas...Hi Hi...-se quitó el sombrero.

-¡Tu eres...! ¡Undertaker!-dije sorprendido

-Hola Conde. Estás tan delgado como siempre pero estoy contento de ver que te va bien.-dijo girando su sombrero y entonces miró a ______.

Ella era la más cercana a Undertaker y se me hacía raro que Sebastian no se haya ido hacía ella. Sólo lo miraba atentó, viendo cada moviento que Undertaker hacía para que no lastimara a _______ o se la llevará.

-Tu te ves tan encantadora como siempre _____.-sonrió.-tu nueva ropa te va muy bien. Me alegró de que te vaya bien.

-Undertaker...-dijo _______ sin dejar de mirarlo.

-como sea.-me miró.-¿Disfrutaste de tu primera experiencia de la vida en grupo?

-Me estaba preguntando hacía donde desapareciste después de cerrar tu tienda...pensar que comenzaste a trabajar en una escuela de entre todos los lugares.

-Aunque solo es temporal.-le sonrió y se puso el sombrero de nuevo.

-vaya, vaya....parece que nuestra investigación se nos escapó un poco de las manos.-dijo Sebastian y luego miró a los 3p.-Ustedes 4 asesinaron a Derek Arden y luego solicitaron la resurrección desde la sociedad de la Aurora...¿Qué fue tan imponente de proteger que ustedes recurrieron a esos medios?

-Él...Derek Arden se suponía que no debería estar en esta escuela.

-¿A que té refieres con eso?-le pregunté a Bluer ya que fue quien habló.

-Eso es...

~Flashback de los 4p~

Cerca de un año atrás.

Estaban todos en una sala grande con los todos los alumnos de los diferentes dormitorios, iban a escoger a los nuevos perfectos de cada dormitorio.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora