Agni
-¡Amo Soma!- abrí apresurado la puerta de la habitación para proteger al amo Soma.
El amo GreenHill y el amo Bluer se levantaron después de mi. Al salir me tranquilice pues quien había llegado era la señorita ______.
El amo Soma se me quedó viendo confundido al igual que el amo Redmond y la señorita ______.
-¿Sucede algo, Agni?- preguntó la señorita _______
-No...es solo que...
-Tranquilo.- dijo el amo Soma con una sonrisa.- Era ______ la que llegó, pensé que sería Ciel.
-¿Acaso prefieres más a Ciel que a mi?- preguntó la señorita ______ mirándolo
-Pues...
-No respondas Soma, ahora chicos, tengo que decirles algo.- sonrió la señorita ______.
-¿Qué sucede?- preguntó el amo Redmond
-¿¡Lo encontraste!?- preguntó el amo GreenHill
-Si, lo he encontrado. Lo llevé a un hospital porque lo encontré en un mal estado. Al parecer Bravat estaba usándolo para Sirius.- nos contó _____-sama
-¡Por dios! ¿¡Vamos a poder verlo!?- preguntó el amo Bluer
-No, si van la policía los llevará a prisión. Los hombres de Yard estarán ahí y seguramente le harán muchas preguntas.
-Pero Violet no puede hacerlo solo. Nosotros debemos estar con él. - dijo el amo Redmond
-_____, necesitamos ir con él. - dijo el amo GreenHill.- Sin importar el costó, debemos estar al lado de Violet.
-______, tienen que ir. No pueden dejar solo a Violet.- dijo el amo Soma
La señorita ______ soltó un suspiró y se cruzó de brazos.
-Bien, irán a verlo pero tendrán que disfrazarse. Si los hombres de Yard están ahí van a meterlos a la cárcel y culparlos por lo que paso en el Salón de Música Sphere.
-¡Si! ¡Lo haremos!
-Estarán con Violet en la misma habitación. Pedí que estuviera solo, yo pagaré todos los gastos médicos de Violet. Ustedes se quedarán con él hasta que se recuperé
-Si, lo haremos. Siempre hemos estado juntos los 4 y será así hasta la muerte.- dijo el amo Redmond.
-Esta bien pero en cuanto Violet este bien. Volverán aquí y se quedarán con Soma y con Agni. Ellos los ocultaran hasta que todo se haya solucionado. También vendré de vez en cuando a visitarlos.- les explicó ______- sama.- por cierto, ¿ustedes dos están de acuerdo en que ellos se queden?
-¡Si _____! ¡No hay problema!- sonrió el amo Soma
-Será un placer.- les dije con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...