capitulo 56

263 31 17
                                    

Ciel (Resucitado)

Undertaker me había contado todo lo que paso con  ______ hace tres años que fue cuando volvió mi pequeño hermano usando mi nombre.

Muchas cosas pasaron y en aquel tiempo _______ conoció a muchas personas o solo algunas de las que mencionó Undertaker.

Uno de ellos fue el Rey Eduardo v y su pequeño hermano Ricardo. Aquellos fantasmas que lograron tomarle cariño a mi hermana y ellos a ella.
Por lo que dijo Undertaker ellos dos dijeron que cuidarian a ______ donde quiera que estén.

Esas cosas nunca las creí porque aunque las dijeran eso era mentira. Lo supe muy cuando nos llevaron a aquella secta.

Muchas veces escuché por parte de ______ que no importaba donde estuviéramos. Ella siempre nos iba a encontrar pero se equivocó.

Nunca nos encontró y ni siquiera nos buscó. Ella solo se quedó esperando a que nosotros volvieramos y si es que lo hacíamos, sino ella se hubiera encargado de todo.
Ella quería quitarme mi lugar y adueñarse de todo.

Era una mentirosa.

Aunque no niego que ella ha crecido mucho, ahora es más hermosa e incluso se parece a la abuela. Eso lo sé porque vi fotos de la abuela.
Aún así es realmente hermosa, además de que es muy fuerte.

No me sorprendería si tuviera varios pretendientes pero si los tenía ¿Porque no eligió a alguno de ellos? ¿Porque tuvo que ser aquel mayordomo? ¿Qué le vio a él que los demás no tenían, ni siquiera Edward Midford?

Me quedé pensando en todo lo que me contó aunque algunas cosas las omitia pues no sabía exactamente todo pero me sorprendió cuando dijo que ella había muerto pero habían logrado traerla a la vida, sin necesidad de esto que me hicieron a mi.

Realmente siento envidia por eso. ¿Porque a ella si la dejaron seguir viviendo y a mi no? ¿Quién decidió que fuera así? ¿Porque a mi hermana mayor si le dieron una segunda oportunidad para poder vengarse?
¿En qué nos diferenciamos ella y yo?
¿Acaso es la persona favorita de la muerte y por eso la dejaron sobrevivir?

Tenía muchas preguntas en mi cabeza y estas solo podían responderse por ______ y quizás Undertaker.

Seguía en la cama y a mi lado se encontraba ______, me le quedé viendo y su rostro parecía reflejar tranquilidad.

-¿Cómo es que dormida puedes verte tan tranquila?- pregunté para mi mismo.- es como si no hiciera nada. Como un ángel.

-No deberías llamarme así.- dijo ______ con los ojos cerrados

-¿Estabas despierta?

-Si...en cualquier momento me iba a levantar pero no podía.- me miró y se sentó en la cama.- sobre lo otro, es normal. Todos los Phantomhive reflejamos eso cuando dormimos. Es una ventaja que tenemos.

-¿A qué te refieres?- pregunté

-Que nadie va a sospechar de una cara tan tierna como la tuya.  Nadie va a sospechar que quien causó todas las muertes del salón de Música Sphere fuiste tú.- sonrió

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora