Capitulo 63

173 25 6
                                    

Lau

Estábamos en el lugar que mencionó antes Ada. Todas las enfermeras y doctores iban de un lado a otro cuidando de los pacientes, yo estaba con el cocinero y veía como todos les daban cobijas o ciertas cosas a los pacientes.

_______ también iba de un lado a otro junto con el gato, él estaba detrás de ella.

Ese gato realmente se parecía al mayordomo. Esa mirada que le hace a _______ es la misma con la que el mayordomo la miraba. Con mucho cariño pero también queriendo protegerla siempre.

¿Acaso el mayordomo adoptó la forma de un gato solo para estar con _______? Aunque...¿cómo supo que ella iba a estar aquí?

Pensé que el Conde Phantomhive había hecho todo sin consultarle a _______. Pero parece que me equivoqué aunque  ella misma fue la que le mandó la información de los lugares localizados de la extracción de sangre.

Me preguntó ¿porqué no aprovechó el momento para destruir las máquinas, si planeaba  ayudar al Conde Phantomhive.

Debe seguir confundida por lo que paso aquél día que nos contó el mayordomo.
Probablemente siga sin entender lo de su hermano que volvió de la muerte.

Miraba fijamente a _______, la seguía a cada lado que iba.

-Deberías dejar de mirarla así. Van a pensar que te gusta.- dijo el cocinero.

-Solo la estoy analizado. Además me sorprende que ella este haciendo estás cosas como si nada...pensé que ya no sería así.

-¿Acaso lo sabes?- preguntó

-¿Qué es un demonio? Si, me lo contó todo la noche que se quedó en mi casa por así decirlo.

-¿La vez que la llevaste?- me miró

-Si, esa vez no podía dormir así que la invité a beber pero no aceptó. En lugar de eso hablablos y me pidió un favor.

-¿Un favor?

-Si

-¿Y cuál fue?

-Ese es un secreto. Me dijo que nadie lo tenía que saber y eso haré. Guardaré el secreto. - lo miré con una sonrisa.

-Me sorprende que ahora estés atentó a todo. Normalmente no sueles poner atención.

-Siempre pongo atención alrededor pero es una manera de distracción aunque a veces si lo olvidó.

-Empiezo a creer que es cuando te conviene.- me dijo

-Mejor cambiemos de tema, ¿qué opinas de ________? ¿Crees que al final tengamos que pelear con ella?

-No creó, si peleamos con ella sería un problema. Es fuerte y rápida, además de que si llega a pasar lo mismo de cuando llegó el hermano del joven amo, va a ser fácil de que nos venzca a los dos.

-Debió haber sido algo sorprendente ¿no?

-Si aunque también tuve algo de miedo. Esa fue la segunda vez que tuve miedo a algo o más bien a alguien.
Pensé que todos íbamos a morir a manos de ella pero no, Sebastian logró hacer que se detuviera.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora