capitulo 14

514 44 10
                                    

Ciel

Clayton estaba conmigo, los chicos estaban sentados en la orilla del camino que lleva al dormitorio mientras que Sebastian veía al cuerpo con una manta arriba.

Todos los chicos estaban echando agua desde afuera, nadie quería entrar.

-Maestro Michaelis. Déjeme ayudarle a los demás, usted encarguese de Phantomhive.-dijo Clayton

Sebastian asintió y se acercó a mi. Podía ver su dolor, sus ojos se habían vuelto como los de un demonio, brillaban durante la noche.

Soma estaba llorando al igual que Harcourt y Mcmillan, entré ellos se abrazaban. Redmond solo estaba sentado sin decir nada.

Él también se había encariñado con ______, ahora que lo veo varias personas se encariñaron con _______. Porque casi todos los alumnos lloraban mientras aventaban los baldes de agua para apagar el fuego.

-Sebastian...fue mi culpa.

-no diga eso joven amo. No ha sido su culpa.

-perdimos a ______ por culpa de mis decisiones. Como quisera que ella estuviera aquí.

-ahh...¿¡Porque no me dijeron que había fuego!? ¡Ahora se porque hacía tanto calor adentró!-escuchamos la voz de ______. Sebastian y yo volteamos y ella iba saliendo de la Casa Púrpura.-¡Cheslock o alguien pudo haberme avisado!

Todos nos le quedamos viendo sorprendidos y con algunas lágrimas, excepto Sebastian.

-¿Qué? ¿Porque llorar? ¿Quién murió?-preguntó preocupado

-Jack...-me levanté y corrí hacia ella para abrazarla.-idiota, me diste un gran susto.

-perdón, me quedé dormido.-sonrió avergonzada.

-pero si tu moriste, ¿Que haces aquí?-dijo Soma tocando su mejilla.-¿Acaso eres un fantasma Jack?

-no, sigo vivo. ¿Acaso no lo ves?-lo miro sin soltarme.

-¡Idiota!-recibió un golpe por parte de Cheslock.-¡Pensé que habías muerto!

-pero si ese no eres tú, entonces...-dijo Redmond

-ah eso, es un maniquí. ¡Violet! ¡Espero no te molestes pero queme un maniquí sin querer!-le gritó

Sin decir más todos la abrazaron excepto Sebastian, prefirió mejor quedarse lejos para no levantar sospechas de nada.

-¿Porque no salías?

-Porque me caí y cuando iba saliendo de la habitación corrí pero en vez de ir a las escaleras fui a la de...no sé que era exactamente pero habían muchos maniquíes.  Así que vi que el fuego estaba ahí, trate de apagarlo pero terminé quemando el maniquí y lo avente por la ventana para no quemarme.
Salí de ahí y caí por las escaleras porque el humo no me dejaba ver. Me quedé un rato ahí porque me golpee la espalda.
No fue serio y después de unos minutos salí, fue cuando les dije que me hubieran avisado porque no escuché las alarmas y luego los vi llorar pero ahora entiendo porque fue.
Realmente lo siento chicos.-sonrió

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora