Sebastian
Llegué a tiempo a la cocina porque olvidé que los chicos no sabían hablar Alemán además no encontré a ______.
-No te muevas.- metí la mano en su busto y me alegra que _____ no este aquí sino ya me hubiera golpeando.
Saque la serpiente de Snake.
-va ser peor si te muerde.
-Eh...Eh~
-vaya.- dije tomandola de su abdomen y cintura ya que se colgó porque seguramente le dio miedo la serpierte.- al parecer nuestros sirviente han causando algunos problemas. Oscar necesita enfriar su cabeza afuera. Ven, Snake..
-tendremos que dejarlos ir mañana. No podemos tenerlos enojado al hombre lobo por más tiempo.
-entiendo. -le dije mirándolo
Salí junto a Snake y ya era de noche.
-¡Oscar eres de lo peor! Dice Emily.-la serpiente le dijo algo.-¿Qué? ¡No me enrollé en ella para sentirla! ¡solo quería olfatearla! Eso dice Oscar.
Esta es otra primicia. Esa mujer. ¡Ella huele como un hombre lobo, además tiene el aroma de Haru! Dice Oscar.-Oh...ya veo. Entonces eso quiere decir que...
-Lamentó interrumpir su conversación.-dijo una voz al lado de nosotros así que ambos volteamos.
-¿Un caballo?-dijimos Snake y yo
-Disculpenme, estoy aquí para entregar una carta de la Reina.
¿El caballerizo de la Reina, John Brown!?
-Gracias por venir hasta aquí. ¿vino a caballo?
-por supuesto que no.- se acercó al caballo y lo abrazó mientras este comía su cabello.-¿Cómo podría dejar a mi amado cabello enfrentar ese terrible caminó?
-Eso es así...estoy feliz de que no haya sido afectado por el miasma de los hombres lobo.
-Gracias, por cierto. ¿Donde esta el Conde?
-lo siento mucho por el momento mi Amo no se siente bien.
-¿Y la Condesa?
-ella esta decansando, pero en cuanto despierte le entregare la carta a ella.
-Eso es preocupante sobre el Conde. "¡Esto es urgente, así que léelo de inmediato!" Fue el mensaje adjunto. Entonces no tengo otra opción. Sólo esta vez, ¿puedo pedirte que leas el contenido?
-¿Yo?
-Es un asunto urgente
-entonces, si me lo permite.-tome la carta y la leí quedando sorprendido.-¡Esto es!
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...