capitulo 9

555 38 8
                                    

Sebastian

_______ se fue a la habitación de Cheslock, eso hizo que me pusiera serio. No me agradaba para nada la idea de que ella durmiera al lado de otro hombre que no fuera yo o el joven amo...pero tenía razón, últimamente estábamos viéndonos mucho y eso podría levantar sospechas o incluso podría pasar algo peor.

Mejor déjalo así...

Salí de las duchas para después irme a la oficina.

🌸🌸🌸

9:00 AM 1er período, Descanso

-¡Cole!

-Hemos terminado esa cosa por ti

-Gracias, ustedes realmente me han ayudado con esto. Como pueden ver el ser sirviente de un prefecto es muy aterrador, pero mantengan esto en secreto, ¿Esta bien?

-¡Si! ¡Estamos muy felices de que nos deje ayudarlo!

-Ya debería decidirme por un sirviente. Alguien competente como ustedes dos. Bueno, nos vemos.

-¡Seré yo!

-¡No, yo!

Seguía al joven Cole, tenía que hacerlo pues sabíamos que algo ocultaba y era esto. Le pedía a otros que lo hiciera con el pretexto de escoger a alguien como su mayordomo.

Cambié de lugar, ahora él estaba tocando la puerta del joven Redmon.

-Disculpeme.-tocó la puerta y luego la abrió.- ¡He reunido la información 1ue me pidió, Redmond!

-¡Qué rápido!-se levantó y fue a donde él.-perfectamente reunida como siempre, esto es una gran ayuda.

-En absoluto. ¡Ah cierto! ¿Tienes alguna petición para la merienda de hoy?

-Ah sí...

-perdón por interrumpir.-era ______, ¿Que estaba haciendo ella ahí?-Redmond, Violet me dijo que te diera estos papeles.-le sonrió

-gracias Phantomhive.-sonrió.-pasa, tengo que ha lar contigo de algo importante.- la abrazó por los hombros

Maldito mocoso ¿Que se cree tocando así a mi ______?

Dejé de hacer mis celos por ver la expresión de Maurice Cole. Miraba con odio a _____, bueno a Jack. No le agradaba nada que Redmond se llevará bien con ella.

-Ah cierto...ha pasado tiempo. Ese soufflé de limón mirto glaseado que haces. Me gustaría comer eso.

-¡Lo haré!-le dijo con una sonrisa, como si nada hubiera pasado.

Él se fue y Redmond entró a la habitación para después hablar con ______. No podía quedarme aquí así que continúe siguiendo a Maurice.

10AM Tiempo del sirviente.

Mientras acomodaba la pequeña biblioteca, el joven amo vigilaba al joven Cole.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora