Hola chicas uwu antes de empezar, quiero decirles que la historia seguirá al igual que el manga pero le daré mis toques como escritora uwu además de que podré flashbacks para en lo que salen los demás capitulos, así que espero poder actualizar más seguido ❤
Sin más que decir, disfruten el capítulo.
●
●
●Mei Rin
Ran Mao y yo ibamos de vuelta a donde estábamos viviendo con ellos. En el tren no dejaba de pensar en los demás y en que si todos estaban bien...además mientras huía con Ran Mao, vi que un carruaje iba hacia la mansión de la que escapamos y me pareció ver a ________, aunque no creó que sea ella....seguramente solo fue mi imaginación porque quiero verla de nuevo.
Llegando allá iré con la señorita Sullivan para que la llamé y le diga que vaya a visitarla.
-¿Crees que _______ este bien?- preguntó Ran Mao.
-Si, estoy segura de que será así. Si al otro joven amo le sirve, la dejará con vida.- dije viendo por la ventana.
-Yo quiero verla...- dijo Ran Mao.
-También yo...cuando lleguemos, vayamos a verla ¿si?- pregunté y Ran Mao asintió.
Aunque ella fuera inmortal, no dejaba de pensar en que ella pudiera estar en peligro. Esta sola y ninguno de nosotros podrá ayudarla si esta en problemas...incluso podría torturarla por siempre si así lo desean...¡No! ¿¡Qué cosas estoy diciendo!? ¡Ella no va a morir! ¡_______ va a estar bien y pronto podremos estar con ella! ¡Todos nos podremos reunir después de esto!
En todo el caminó me la pasé pensando en ella. La última vez que nos vimos, ________ estaba triste, se notaba que no quería regresar pero por el joven amo, tuvo que ir. Para ayudarle a encontrar los puntos de extracción como ahora lo estámos haciendo.
Llegamos a la estación de tren y en cuanto llegamos a la ciudad decidimos ir con la señorita Sullivan para saber de ella y los demás.
-¿Nos recibirá?- preguntó Ran Mao
-Si, es lo más seguro.- le dije.- estoy segura que querrá saber del joven amo y Sebastian.
-Bien, vamos.- dijo Ran Mao.
Las dos subimos en un carruaje para que nos llevará con la señorita Sullivan.
En unos minutos llegamos, bajamos del carruaje para tocar la puerta.-¿Quien puede ser?- escuché la voz de Wolfram. Se nota que no ha cambiado. Abrió la puerta y nos vió.- señoritas, pasen.
-Gracias.- le dije
Ran Mao y yo, entramos. Volteamos a ver al señor Wolfram
-¿Esta la señorita Sullivan?- preguntó Ran Mao
-Si, esta en la sala de estar. Siganme por favor y dejen sus maletas ahí.
-Si.- le respondí
Dejamos las maletas a un lado y después seguimos al señor Wolfram. Nos llevo a la habitación en la que estaba el amo Soma junto al señor Agni, también estaban los tres señoritos con los que conocieron en la escuela como los 4p.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...