_______
Ciel había nombrado de Derrick, y yo que siempre lo llamaba Derek, nada que ver con la persona que decía.
Pero volviendo a lo de Ciel, todos se quedaron callados e incluso se sintió una gran tensión.
-¿Derrick...?
-Um...
-Edward, ¿No has escuchado de él?-pregunté haciendo que la tensión se bajará un poco
-Si, me parece qie Derrick Arden ea el hijo de Lord Clemens ¿No es así?.-contestó tranquilo
-Ah si, es ese.
-Nunca esperé que estuviera entré sus conocidos.
-He jugado algunas veces cuando era niño. Era un buen amigo de Jack, casi siempre se la pasaban juntos.
-Hmmm...-dijo Cheslock
Edward y Cheslock comenzaron a hablar de ellos como si nada. Pero los 4p actuaron de manera rara, haciéndo que se viera muy sospechoso.
Miré a Ciel para que se detuviera pero no lo hizo.
-Derrick le escribió una carta a Jack diciéndole que estaba en la casa roja. Así que me sorprendí cuando me enteré que él había sido cambiado a la Casa Violeta después de entrar a la escuela.
-Eso es porque nos tomo algo de tiempo darnos cuenta de su verdadera personalidad.-dijo Bluer
-Él incluso fue mi sirviente durante un tiempo...Era excelente.
-Si, ciertamente lo era pero...
-De todos modos era extraño.-dijeron los 4p
-Ya veo, después de todo la casa Purpura tiene muchos bichos ra...quiero decir, los estudiantes que sobresalen en ciertas artes, ¿Cuál era la especialidad de Derrick?
-Bueno, es difícil de explicar a detalle, pero lo más apropiado era...-dijo Violet.-Bordado
-Poesía
-Criquet
-Memorización.-volvieron a responder
-¿Qué?
-De todas formas el director decidió el transferirlo.
-No existen errores en las ordenes del Director
-y también...
-¡Las decisiones del Director son absolutas!-dijeron los 4 al mismo tiempo.
-por cierto, sobre la ceremonia del 04 de Junio...
Por su forma de actuar debe ser algo realmente malo lo que paso con Derrick. Por eso actúan así, deben tener miedo de algo o así.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fiksi Penggemar¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...