capitulo 48

440 36 20
                                    

_______

Después de servir a unos cuantos  clientes de Lau decidimos entrar para evitar el aroma del opio pues aún me afectaba mucho. ¿Porque a Sebastian no le afecta en nada? Como envidio que él no se maree.

Lau iba bromeando con Ciel (el del parche) porque no quiso usar ropa de mujer como la que tienen las empleadas de Lau.

Yo iba detrás de ellos tratando de no caer porque aún estaba mareada.

-No debí haber estado tanto tiempo ahí. Siento que todo da vueltas...

Debe ser efecto del opio. Talvez yo también tendré un agradable sueño como suele decir Lau.

-¿Estas bien?- preguntó Sebastian acercándose a mi

-Si...creó que si.- dije sin verlo. Solo miraba el piso.

-Yo creó que no. ¿Estas mareada?

-Si, es por el opio. Creó que tendré lindos sueños.- reí y él sonrió.

-Talvez. Mejor agárrate de mi para que no te caigas. Te ayudaré a mantenerte de pie.

-Si...gracias.

Tome a Sebastian del brazo y luego volteé a ver a Lau, vi que Ran Mao también tenía a Lau abrazado del brazo como yo.

Sonreí al verlos así y me pegué más a Sebastian. Tenía que aprovechar porque al día siguiente ya no iba a estar con ellos.

-No planeó quedarme en esta cueva para siempre.- dijo Ciel (el del parche) mirando a Lau

-Cierto. Una guarida de opio como esta...no es lugar para un conde.- dijo Sebastian

-¡Qué descortes!- dijo Lau.- Me gustaría que el Conde recuperé su título pronto también, sino....hacer negocios será descabellado a partir de ahora.

-Haré lo que pueda para asistirle.- dijo Sebastian

Llegamos a una de las habitaciones de Lau y era realmente linda.

-Así que, ¿ahora qué hará?- preguntó Lau

-Con el joven amo perseguido por la Yard...moverse libremente esta descartado.- dijo Sebastian cerrando la puerta detrás de él.

-Para comenzar....me gustaría saber que dicen las personas sobre mi.- dijo Ciel (el del parche) sentándose en un sofá chino. Yo me senté al lado de él.

-Bueno, así es como los periódicos lo están manejando por ahora. - Lau frente a nosotros y poniendo varios periódicos en la mesa central.

Ciel tomo el periódico y leyó lo que decía, yo también lo estaba leyendo.

¡Sospechoso por los asesinatos del salón de Música Sphere escapa de transporte policial!

¡Conde Phantomhive, el supuesto culpable, comprobado como impostor!

¡El hermano menor suplanta al mayor y roba su herencia! ¿Es este otro fraude de herencia? ¿¡Estamos viendo la segunda versión del caso Tichborne!?

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora