_______
Habían pasado varios días desde que los Funtom Five se presentaban y competían con los S4, al parecer habían llamado más la atención los chicos de Ciel que los s4.
Veía todas sus presentaciones y eran realmente geniales pero también iba con los S4 pues había ayudado a Violet con algo muy importante y para que no se volviera a enfermar.
Ayudaba a Violet con la sangre, en vez de que tomarán la de él, tomaban la mía en su lugar.Ahora entiendo porque estaba tan mal pues, sacaban litros y litros de sangre. Estos días me he sentido débil por eso pero lo haría de todos modos. No quería que Violet se volviera a enfermar.
Yo y él llenabamos las bolsas en secreto y ya después él las daba diciéndo que había sacado la sangre desde antes para Sirius.
Aquí es donde me di cuenta que ellos pasaban sangre a las 4 estrellas que eran las que decía Nina. Gracias a esto también pude saber esa información pero no sabía para que era exactamente, no sabía el porque esas estrellas necesitaba esa sangre.Pero a veces me ponía a pensar que probablemente esa sangre podría hacer dos cosas una era salvar a la persona o la segunda era matarla. Realmente no sabía que pasaría pero la verdad deseaba que mi sangre no le sirviera y muriera.
Tenía esa esperanza para acabar con todo esto.
Estaba con Ciel en la que era su oficina de su salón de música. Sebastian se acercó a nosotros con unos papeles.
-Los datos que recolectamos hasta hoy demuestran que.... aproximadamente el 20% de los espectadores del Salón de Música Sephere se han cambiado al nuestro.- dijo Sebastian
-¿20%, eh?- dijo Ciel
-Habrá que hacer algo para que haya más personas. Que no sea solo el 20% sino el 80% sino es que más.
-Pero ¿Que podríamos hacer? Ahorita no de me ocurre nada.
-Podría ser parte de ellos pero solo son 5 y si entró ya no serán Funtom Five sino six al menos que solo me presente de vez en cuando. Es por eso que la gente vendrá para escuchar la nueva voz ¿O qué piensas tú?- pregunté viéndolo
-Sabe joven amo, esa no es una mala idea. _______ tiene una linda voz por lo que podría cantar ¿No?
-No estoy seguro pero podríamos intentarlo.- dijo soltando un suspiro.- pero deberás aprender las coreografias, la letra de las canciones y tendrás que ser como ellos.
-Eso será fácil.- sonreí.- solo tengo que actuar como demonio, las canciones ya me las aprendí y los bailes también así que este será el último intento por hacer que Lizzy vuelva ¿Bien?
-Esperó que esto funcione ______, por ahora vamos a que te prepares. Le pediré un vestuario a Nina para ti que combine con el de los chicos. Eso también me recuerda, Sebastian ve a buscarlos para hablar de esto con ellos.
-En seguida
Sebastian salió de la habitación y yo me levanté del sofá para acercarme a Ciel.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...