Capitulo 84

68 12 1
                                    

Grell-san había terminado de ver el Cinematic Record de ________, note como estaba llorando también por ella. Limpiaba sus lágrimas, él seguramente la extrañaría mucho.

-Expedición...terminada...Nada que agregar.- dijo poniendo un sello en su libreta.

-¿En serio no puedes hacer nada?- preguntó el joven amo.

-No, que más quisiera yo. La salvaría si pudiera pero no puedo, no puedo hacerlo...- respondió.- Lo siento mucho chicos.

Grell-san se quedó unos minutos viendo a ________, se acercó a ella y depósito un beso en su frente para después irse.
El joven amo volteó a vernos, se acercó a _________ mientras lloraba.

🌸🌸🌸

Al amanecer llegó un barco, el cual nos levantó. Yo cargué el cuerpo de _________ con cuidado y subí con ella después del joven amo.

Cuando subió el joven amo, escuché la voz de Elizabeth-sama, estaba llorando porque seguía vivo. Al subir, nos pusieron unas cobijas para curbirnos del frío.

-¡Sebastian!- me llamó Edward acercándose junto a Kuro.

Miré a los señores Midford y ellos estaban sorprendidos, incluso la Marquesa Midford casi se cae de la impresión. Ella sabía que ________ estaba muerta, ambos se acercaron a prisa conmigo.

-_________...- dijo el joven Edward al verla.-oye ________, despierta. Esto no es divertido, deja de jugar y levantate.

-¿Qué paso?- preguntó la señora Midford.

Lizzie se levantó al igual que el joven amo y se acercó al ver a sus padres y hermano acercarse a mi.

-¿Qué le paso? ¿Acaso _______ esta herida?- preguntó nerviosa.- Solo esta desmayada, ¿verdad?

-Lizzie...-le llamó el joven amo

-Elizabeth-sama, venga conmigo.- dijo Paula triste pero Lizzie nego.

Edward se acercó conmigo y yo le entregue a _________, él la tomó en brazos para después comenzar a llorar.
Los señores Midford y Elizabeth-sama lloraban acercándose a ella también.

-La señorita ________ Phantomhive murió protegiendo a su hermano. Ella quería que él siguiera viviendo y por ello decidió dar su vida por su hermano, su familia y sobretodo a los ciudadanos de Londres. Murió para saber la verdad.- dije viendo a mi hermosa ________.

Los Midford comenzaron a llorar más fuerte, el joven amo se alejó y Kuro se acercó a su dueña para lamer su mano. Pasaba al lado de ella para que lo acariciara, pero nada.

Los que habían sobrevivido, nos voltearon a ver. Todos estaban confundidos, pero al final llegó uno de los que trabajaban aquí y nos llevó a una habitación, donde pondrían el cuerpo de _________ para mantenerlo bien y poder llevarlo a Londres de nuevo para poder hacerle un entierro digno.

Todos estaban en aquella habitación llorando, el joven amo estaba al lado de su hermana y no se separaba para nada.
Esto iba a ser muy difícil para todos.

🌸🌸🌸

Al llegar a Londres y hacer todos los preparativos para darle un digno entierro. El joven Edward estaba destrosado, no había alguna señal de vida, aquella luz en sus ojos se había apagado por completo y solo se hechaba la culpa porque él le había dicho que fuera con nosotros pero...realmente había sido mi culpa por no haber podido peoteger al joven amo como es debido.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora