_______
Edward ya se iba yo lo miré irse pero entonces vi que Maurice iba de regreso hacia donde mismo que Edward.
Maurice iba a alcanzar a Edward pero mientras lo hacía había algo raro en su mirada. Era como satisfacción, como si se estuviera burlando.
Iba hacia el dormitorio de Ciel pero chicos del dormitorio en el que yo estoy me arrastraron a mi dormitorio para estudiar y seguir hablando con ellos pero necesitaba ir con Ciel.
Tendría que ir en la noche.
🌸🌸🌸
Ya era de noche, me asomé por la puerta y aún habían alumnos caminado por los pasillos. Seguramente irían a cenar, salí para ir yo también aunque en verdad quería ir con Sebastian y Ciel.
Esta semana no he podido estar con ellos, estar rodeado de tanto chico es realmente cansado, no sé como le hacia mi tía Ann para tener tantos hombres así y no sentirse presionada.
-Phantomhive.-escuché la voz de Cheslock y eso hizo que saliera de mis pensamientos. Así que me detuve y lo miré.-Espérame
-si.-le sonreí. Él llego a mi lado y los íbamos hacia el comedor.
-¿Edward te lodijo?
-si, mañana en el mirador del Cisne a las 2.-lo miré con una sonrisa
-si, no llegues tarde o sera descortes.
-si,si. Lo que digas.-miré hacia el frente
-me sorprende que los chicos de todos los dormitorios te hablen. Nunca nadie había logrado eso, ni siquiera Maurice Cole que es considerado el hombre más bonito de aquí.
-no me extraña. Ese mocoso se ve muy arrogante solo por eso. Maurice es un chico que quiere mantener a todos comiendo de su mano y de ser posible también a Edgar. Él debe ocultar algo.-dije lo último en un susurró
-parece que a ti las apariencias no te engañan he.-me miró con una pequeña sonrisa.-hasta parece que los conoces.
-¿En verdad es así?
-si, solo que nadie lo dice pero aún asi caen en sus manos. Maurice sabe como ganarselos.
-ya veo...
-incluso puede que estes en su mirá.-me miró con una sonrisa burlona.
-¿A qué te refieres?
-Maurice es popular por ser más lindo y tierno que todos los demás.-entramos al comedor.-pero ahora ha encontrado un rival que aunque se vea con un aura de que si te acercas te mato. Es el más popular, incluso esperándolo y no creo que eso le agrade. Así que prepárate Phantomhive. Maurice es capaz de hacer cualquier cosa por seguir siendo el único lindo y tierno.
-¿Me estas diciendo que yo soy Tierno y lindo?-lo miré con una sonrisa divertida.
-¡Tonto! ¿Acaso no escuchas lo que te digo?
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Hayran Kurgu¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...