______
Estaba en una de las habitaciones leyendo un libró. Undertaker seguía aquí conmigo solo que él estaba acostado en el sofá y su cabeza estaba en mis piernas.
Acariciaba el cabello de Undertaker mientras leía. Era como si fuera un perro, ahora que lo pienso.
-_______.- me llamó y yo lo miré
-Mande
-¿Podrías dejar de leer eso? Mejor vamos a ayudarte con eso de ser demonio y tu poder monstruoso.
-¿Estas seguro de ayudarme?- lo miré mientras dejaba el libro a un lado.
-Si
-¿No crees que si aprendo a manejarlo podría matar este Ciel más fácilmente e incluso podría matarte a ti si lo defiendes?
-No lo harás. Estoy seguro que no me lastimarias. Sé como eres y no lastimarias a un amigo.
-Mi amigo quien me mintió...claro.
-No te mentí, yo te iba a decir todo.
-Pero no lo hiciste.
-Ya te dije que fue porque tenía miedo de como actuarías. Además no pensé que tú no lo recordabas.
-No fue al propósito. Todo fue por culpa de Sebastian. Él metió recuerdos que no eran ciertos.
-Entonces deberías matarlo a él por mentirte no a mi.
Me le quedé viendo seria.
-Si...talvez debería. Varias veces lo he pensando.
-Bueno, como sea. ¿vamos?- preguntó con una sonrisa
Esa sonrisa no la pude resistir porque también tenía sus ojos descubiertos y lo hacía verse realmente guapo.
Me sonroje un poco.
-Bien, vamos.- le dije
Undertaker se levantó y luego yo, cuando íbamos saliendo nos encontramos con Ciel (Resucitado).
-¿A dónde van?- preguntó
-Iremos afuera, Undertaker dice que tengo que aprender a controlar esto.
-Cierto, quería hablar de eso contigo. ¿Qué carajos te paso a ti? ¿Acaso no eres humana?
-Cállate, no me hables así. Soy mayor que tú y debes respetarme.
-Lo siento pero en verdad quiero saberlo. ¿Me lo podías contar después?- sonrió
Sentí como algo dentró de mi se sacudia al ver este Ciel. Era realmente tierno derrepente pero eso lo hacía solo para que él pudiera mandarme.
Quería que cayera para que hiciera lo que él quiera.
-Si, claro....después de todo eres mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...