Capitulo 71

131 18 0
                                    

_______

Había terminado de ayudar a los pacientes, cuando vi a Ronald. Así que lo seguí cuando llegamos a un lado donde no había gente. Lo agarré de la mano para después jalarlo a una habitación.

Al estar en una habitación lo solté para cerrar la puerta detrás de mi.

-Vaya...______ si querías estar a solas conmigo, me hubieras dicho.- sonrió coqueto

-Cállate, es algo importante por lo que estamos aquí.- le dije

-¿Sobre qué? ¿De qué aún no puedes controlar tus poderes y que casi matas a todos?- preguntó.- ¿o acaso me vas a dar al shinigami renegado?

-Ninguno de ellas. No sé donde esta Undertaker pero quiero que me ayudes.

-¿A proteger este lugar?- preguntó serio

-No...quiero que me ayudes a destruirlo.

-¿Qué? Pensé que habías venido a mantener este lugar.

-Así era al principio pero pasaron algunas cosas ayer y estoy dispuesta a acabar con esté lugar junto con los otros dos que me faltan. No dejaré que me vuelvan a separar a mi familia y menos un hermano que murió y del que muy apenas recuerdo.

-Uhh...¿me preguntó que te habrá pasado para pensar en eso?- preguntó

-Libere todas mis emociones....

-Así que ese fuerte viento fue por ti ¿eh?- asentí.- ahora entiendo...pero ¿quién te detuvo?

-Undertaker...él estaba conmigo cuando paso todo.

-¿Dónde esta él ahora?- preguntó

-Pues seguramente se fue...cuando desperté esta mañana no estaba él pero si Layla.

-¿Layla?- preguntó

-Si...¿acaso sabes algo de ella?- pregunté

-No, solo es una humana así que no me importan mucho aunque es muy linda.- sonrió

-Bueno, como sea. Quiero destruir este lugar también, ¿podrías ayudarme?

-¿Qué conseguiré a cambió?- preguntó con una sonrisa coqueta

-Te daré a Undertaker pero dependerá de ti poder controlarlo.- le dije

Ronald me miró pensativo y solo me veía de arriba a abajó.

-Bien...pero también una cita contigo.

-Estoy casada, sabes que no puedo.- le dije

-Claro, eso no le dijiste al zorro plateado aquella vez.

Me puse roja y entonces le di un golpe.

-Olvidalo. Mejor lo hago sola, tú verás como atrapas a Undertaker.- dije dándome media vuelta para salir pero Ronald me detuvo.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora