~Continúa el flashback de Ciel~
14 de Diciembre.
Nuestro décimo cumpleños.Un día especial lleno de alegría...o así debería ser...
El reloj comenzó a sonar por cambiar de hora pero era extrañó. Nadie venía, ni siquiera _______.
-¿Porque...no viene nadie?- pregunté
-....Tal vez paso algo. Iré a ver abajo. Tu quédate aquí.
-¡Iré contigo!- le dije
-¡No! Este es el deber del hermano mayor.
-Entonces espera a que _______ llegué. Ella nos cuidará a los dos ¿recuerdas?
-Si pero talvez a ella también le paso algo....- dijo Ciel.- Ahora vuelvo.
-¡Espera! ¡Ciel!- le grité y él salió
Me quedé sentado esperando a que llegará Ciel. Solo se podía escuchar el tick tack del reloj.
Ya ha pasado mucho tiempo...incluso Ciel no ha regresado....
Talvez algo realmente ocurrió...
¿Qué hago?¿Qué hago?
¿Qué hago?
¿Qué hago?
¡Estoy asustado!
El reloj sonó, yo me le quedé viendo y luego me acerqué a la puerta, la abrí y me asomé.
-¿...Alguien?
Todo estaba callado, sentí un escalofrío pero seguí caminando por toda la casa.
-¡Ciel! ¡______! ¡Alguien! ¿¡Dónde están!?- llegué a la biblioteca.- ¿Hola? ¿alguien? ¿Hay alguien aquí?
Escuché un ruido en una de las puertas, volteé asustado y luego me acerqué a la puerta.
-¿Qui-Quién esta ahí?
Abrí la puerta y salió Sebastian por lo que me asusté porque cayó arriba de mi.
-¡Se-Sebastian! ¿Qué es esto en tu boca?- pregunté.- ¡Te lo quitaré!- él me empujó.- ¡Espera! ¡Quédate quieto.- le quite lo que tenía luego se sacudió.- ¡Es-Es cierto! ¡Ahora que estoy con Sebastian ya no tengo miedo! ¡Vamos a buscar a Ciel y ______ junt...!
Sebastian me agarró de la ropa y yo lo volteé a ver.
-¿¡Sebastian!? ¡Ahhhh! ¿¡Qué haces!?- grité tratando de soltarme de su agarré.- ¿Porque estás haciendo esto?
Caí al suelo quejándome y entonces Sebastian se acercó a mi para darme un beso. Yo me le quedé viendo sorprendido.
Sebastian me miró y luego me dirigió al lado opuesto al que iba.
-¡Ah! ¡Espera!- me levanté y lo seguí. -¡Sebastian! ¿Dónde estás? -lo llamé porque no lo encontraba pero entonces lo escuché la ladrar y seguí los ladridos. -Es desde la habitación de padre...- llegué a la habitación.- ¿Sebastian...?
Abrí la puerta y vi a Sebastian en el piso, rodeado de sangre.
-¡Sebastian! ¿¡Qué...Qué ha pasado!? Esta muerto.- dije viendo mis manos.- ¡Ah! ¡Waaahhhh!
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Фанфик¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...