Capitulo 65

177 31 11
                                    

Edward

Estaba dormido cuando volví a sentir el temblor, el cual era más fuerte que el de la otra noche.

Ada llegó corriendo para volvernos a sacar a todos pero sabía que esto era cosa de ________. Tenía que encontrarla o esta vez si iba a derrumbar el lugar.

Salí corriendo de la habitación y busqué a _______ pero no la encontraba en ningún lado. Incluso llegó a caerse una parte del techo pero logré esquivarlo.

-¡_______! ¿¡Dónde estás!?- le gritaba pero no me respondía.-¡________!

-¡Edward!- escuché la voz de GreenHill así que volteé.

-¿Qué haces? Debemos salir, este temblor es más fuerte que el de la otra vez.

-Ya lo sé, salgan ustedes. Yo buscaré a ________.- les dije

-¡Te vamos a ayudar!- dijo GreenHill

-¡No! ¡Salgan de aquí!

-¡Cállate, te ayudaremos! ¡Ella también es nuestra amiga! ¡Te ayudaremos a encontrarla!- dijo Chesloock

-Bien, vamos

Los tres corrimos hasta que llegamos al jardín en el que solíamos juntarnos con ________ pero el lugar seguía temblando e incluso comenzaba a tornarse negro.

Las sombras de ________ por así decirlo estaban rodeando el lugar, si no la encontraba ahora si iba a derrumbar este lugar.

-¡_______! ¿¡Dónde estás!?- le grité de nuevo.- ¡_______!

-¡_______! ¡Debemos salir de aquí!- dijo GreenHill

-¡Ya sal de una vez, tonta! ¡Vamos a morir todos aquí!- grito Chesloock

Pero nunca tuvimos respuesta. La voz de ________ no se escuchaba por ningún lado.
No había rastro de ella.

-¡Vamos a tener que salir! ¡El lugar no tarda en derrumbarse!- dijo GreenHill

-¡Pero no podemos dejar a _______!- le dije

-¡Yo tampoco pero somos nosotros o ella!- dijo GreenHill

-¡Hay que irnos, Edward!- dijo Chesloock

-Pero....

-¡Nada! ¡Debemos irnos!

Íbamos a irnos cuando vi a Kuro, este venía corriendo y al parecer nos vió pues se acercó rápidamente para después jalarme de la ropa.

-Kuro, ¿sabés dónde esta _______?

Kuro continuaba jalandome. Quería que lo siguiera.

-Salgan ustedes, Kuro me llevará con _______.

-Vamos contigo.- me dijo Chesloock.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora