capitulo 15

522 38 6
                                    

Ciel

~04 de Junio ~

Era de día y ya estabamos en la cancha para ganar esto. Redmond estaba frente a Bluer, Clayton frente a Harcourt y yo frente a Soma. Los demás no los conocía.

-Bien entonces, el primer partido de Criquet del Torneo de los dormitorios... Dormitorio Sapphire Owl contra el Dormitorio Scarlet Fox. ¡Se iniciará ahora!

-Que afortunado el terminar con la Casa Roja no es así, Lawrence.

-Hn..

-¡puedo perder en ajedrez pero no lo haré en Criquet!-dijo Soma con una sonrisa

-Eso veremos.-le sonreí

El árbitro aventó una moneda que decidiría quién es primero.

-¡Casa Roja bateara primero, Casa Azul puede vestir el chaleco! ¡Este partido consta de 2 entradas de 20 lanzamientos!

-¡Si!

-¡A jugar!

Todos nos acomodamos para empezar el juego.

-Soma Asman Kadar, el diestro.-dijo él con una sonrisa

-ven.-dijo Bluer

-¡El Rey Elefante contra un Prefecto!

-¡¡Vamos Jefe!!

-¡¡Casa Azul, Casa Azul!!-comenzaron a apoyar los demás alumnos.

-¡Toma eso!

Soma aventó la bola pero no logró darle Bluer.

-¡Fuera!

-Rodó  de inmediato...-dijo uno de los alumnos del dormitorio Azul

-Realmente somos malos en los deportes...

-Ghk...-se quejó Bluer

Así que es cierto que él es bueno en Criquet.

-¡Ven, Kadar!

-¡HAH!- aventó la bola que también fue rápido pero al momento que Clayton le tiró se fue hacía arriba.

-¡Se ha ido hacia arriba!

-Ghk, él me hizo hacer eso.

-Chuu~ Hermoso vuelo-dijo Redmond

-¡Buena atrapada!

-¡Dos fuera!

-¡Redmond, Maravilloso!-gritaron unas chicas y entre ellas una voz que reconocí al instante así que volteé a verla.

______ había gritado junto con esas chicas. Ella al darse cuenta de que la veía se volvió a sentar, estaba al lado de Elizabeth.

Sabía perfectamente que ______ se emocionaba con cosas así pero debería apoyarnos a nosotros no a los de Scarlet Fox.

-¡Maldición!-dijo Clayton.

-¡No te rindas Clayton! ¡Ustedes pueden!-volvió a gritar _____ emocionada

Clayton la miró y sonrió. Después cambiaron de jugador, Soma volvió a tirar y nuestro jugador logró darle.

-¡Qué suerte! ¡Esta cayendo!

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora