Edward
_______ nos estaba diciendo 4 puntos a los que iríamos. Uno sería a una mansión de un Barón llamado Hearthfield, habían mucamas que contrataban todos los días.
Dijo que iríamos ahí para ella recoger algo, luego nos pasaríamos a un sanatorio que era donde curaban a varios hombres que habían sido dañados psicológica y que los hacían hombres buenos para la sociedad.
Ese lugar dijo que lo protegeriamos pero por su expresión parecía no agradarle la idea, no entendía porque pero dijo que lo haríamos.
Después de ese lugar nos saltariamos a un orfanato de niños que eran recogidos por todo Londres. Les daban comida, techo y buenos maestros para darles clases.
También íbamos a tener que defender ese lugar, al salvarlo de algunas personas que querían cerrarlo.
Al final iríamos a un hotel muy barato pero que era Elegante. Lugar que era muy bueno y que cualquiera que entrará ya no salía, alargaba sus vacaciones por lo cómodo que era.
Estos tres últimos lugares íbamos a tener que protegerlos, para ser cuatro personas no íbamos a poder con esto.
¿Acaso planea dejar uno en cada lugar? Solo en un lugar iban a ir dos personas.
-¿Quieres ir a todos tú?- preguntó GreenHill
-Si, nosotros iremos a cada lugar. No creó que lo destruyan todos al mismo tiempo.- dijo _______
-Si pero ¿porque quieren destruirlo? Si son lugares que convienen no veo el porque de querer destruirlos.- dijo Chesloock viendo a _______.
-Son lugares hechos por mi hermano. Él quiere que los proteja.- les dije pero yo me le quedé viendo
-Pero no...
-Edward, hay algo que quiero hablar contigo en privado así que tranquilo.- me dijo _______.
-Bien...
Ella sabía lo que le iba a decir. Por eso no me dejó hablar.
Sabé que le voy a reclamar porque vamos ayudar a cubrir los centros donde drenan sangre.
-Ahora entiendo. Esto debe de ayudar en sus cosas de Conde ¿no es así?- preguntó Chesloock
-Si...eso creó. -respondió _______.
-¿Y cuando nos vamos _______?- preguntó Soma con una sonrisa
-Tú no vas a ir.- le dijo mientras lo miraba
-¿¡Qué!? ¿¡Porque no!?- preguntó ofendido
-Porque quiero que te quedes aquí.- es respondió
-Exacto Soma, ______ necesita ayuda de una bruja para poder completar esto con éxito.- sonrió Sullivan
-No, tu tampoco irás.- dijo viendo el mapa. Buscaba una manera de llegar rápido al primer destinó.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...