Bard
Siempre viví en una granja, mis ancestros habían huido a campos ya que habían muchas guerras o problemas por muchas cosas. Niños querían ser pistoleros o alguaciles, tenían sus ambiciones pero yo no...yo era diferente. Esas cosas nunca me importaron por eso siempre estaba en la granja porque era un lugar tranquilo y eso ne gustaba.
Mientras estaba pensando una vaca había besado mi rostro, por lo que me limpié para después alejarme de ahí. Miraba el paisaje cuando escuché que alguien se acercaba.
-¡Baldo! ¿Intercambiarias de tu trigo por nuestra leche?- preguntó con una sonrisa.
-Joanna. Claro, ¿cuánto trigo quieres?
-Un sacó de veinticuatro libras.- dijo agachada y haciéndo sus dedos como signo de paz mientras tenía los ojos cerrados.
-Agh, estás pidiendo mucho.
-No seas tacaño.- dijo ella con esa sonrisa.- Nuestra leche...¡es mucho más dulce y nutritiva que cualquier otra!
Mi vista se desvió a su pecho por lo que me puse algo nervioso y sonrojados por haber malpensado eso.
-Dulce...llena de nutrientes...
-¡Oye, ¿dónde crees que estas viendo?!- gritó avergonzada
-Yo....no las estaba viendo de manera pervertida.- dije rápidamente
-¿¡Entonces, cómo!?- preguntó
-Es que son redondas como pan y se ven deliciosas.- dije avergonzado mientras rascaba mi nuca.- eso era lo que estaba pensando.
-¿¡Cómo pan!?- preguntó.- Si te las vas a comer...asegurate de no dejar sobras.- dijo avergonzada mientras veía a un lado
-¿Eh?- dije confundido
-Nos vemos...- dijo huyendo
Yo me le quedé viendo y luego sonreí. En poco tiempo ya estábamos casados y también tuvimos un bello hijo que sacó lo mejor de los dos pero para mi siempre se me hizo parecido a Joanna.
Pasaron los años y mi hijo ya tenía 5 años, yo estaba afuera de la casa viendo el lugar como solía hacerlo.
Al parecer siempre me iba a quedar en este lugar, tendría una vida ordinaria...-Hay tanto por hacer en el otoño.- dije golpendo ligeramente mis hombros y sentí como algo golpeaba mi nuca.- Me disparaste justa en la nuca...debes de ser un famoso pistolero.- lo miré y el rió
-¡Aquí viene Bardoroy junior!
Sonreí y lo cargué mientras sonreía y él también.
Tendré una ordinaria....y alegre vida...hasta que envejezca aquí.
O eso fue lo que pensé....
Ya que un día nos atacaron aquellos que alguna vez nos dieron frijoles y trigo para poder empezar aquí una nueva vida.
Al llegar al pueblo vi que había fuego por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...