capitulo 54

300 32 24
                                    

_______

Undertaker me dejó sola en la habitación, todos los gatitos que Sebastian tenía aquí, seguían en la cama a excepción de uno que era negro.

El gato que se avento a Undertaker y que ahora lo tenía yo en brazos.

De no haber sido por él, Undertaker me hubiera besado y después de eso no lo hubiera visto de la misma forma.
Hubiera querido irme porque aunque estuve enamorada un tiempo de él, no sería lo mismo ahora porque amo a Sebastian.

Volteé al gato hacía a mi, vi que tenía ojos rojos.

-Te pareces a Sebastian.- dije con una sonrisa.- ¿O acaso tu eres Sebastian?- reí.- puede ser una posibilidad pero no creó, solo es una coincidencia. Quiero que tu y todos los demás se queden conmigo.- sonreí

Los gatitos solo maullaron. Salimos de la habitación para ir a la cocina, les iba a dar de comer.

🌸🌸🌸

-Grell, ¿no crees que es muy temprano para citarme?- pregunté con una sonrisa

-Anda, sabíamos que al final nos íbamos a juntar pars saber sobre los cuatro lugares donde sacan sangre.- dijo Grell

-Bien, pero ustedes van a invitar la comida.- les dije

-Esta bien.- respondió Grell

Estábamos en una habitación sola de un restaurante algo elegante. Nos habían traído algunas cosas que no ayudarían a orientarnos en los lugares que estaban.

-Oye ______-chan.- me llamó Othello

-¿Si?- lo miré

-¿Porque ese gato esta contigo? ¿Acaso ya tienes un guardián?- preguntó con una pequeña sonrisa

-Pues si, hace unos días me lo encontré en la habitación que era de mi esposo. Habían gatos pero todos se fueron excepto él. Se quiso quedar en la mansión.- sonreí

-Parece que eso te alegró un poco más ¿no?- preguntó Grell

-Si, es como si fuera Sebastian.- reí.- okey no pero pues esta lindo y decidí quedarmelo siempre y cuando él se quiera quedar.

-Bueno, por lo menos ahora tienes un compañero.- sonrió Othello

-Si.- sonreí.- Ahora vamos a lo importante. Son 4 puntos los que tienen que investigar para saber más. Uno de ellos es la mansión del Barón Hearthfield en el norte de Yorkshire.- dije apuntando el lugar en el mapa.- Esta mansión solicita a criadas en los periódicos.- les di el periódico para que vieran lo que decía.- declara que aquellas contratadas serán tratadas extremadamente bien.
Más de cien criadas han sido contratadas a traves de agencias de reclutamiento.
A pesar de esto, la mansión sigue colocando el anuncio. Varias emfermeras que trabajaron en el hospital Karnstein ahora trabajan para el barón Hearthfield de esta manera.

El segundo lugar es un nuevo orfanato establecido en Norfolk.- dije apuntando ahora el lugar mencionado.- Ellos toman huérfanos menores de edad de toda Inglaterra y les proveen educación avanzada a través de métodos únicos.
Algo me dice que es como el salón de Música Sphere.
Les dan buena educación, comida, entre otras cosas y pagan con su sangre.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora