capitulo 57

266 32 9
                                    

Undertaker

-¿Esta seguro de lo que le esta pidiendo, Lord Ciel?- preguntó Polaris.- sabe que ella lo puede traicionar.

-Si pero no lo hará...ahora sé de sus amigos así que puedo amenazarla con eso. -dijo mirando a Polaris

-¿No sería mejor deshacernos de ella?- preguntó.- Así ya no tendrá tantos problemas.

-Ni te atrevas a tocarle un cabello, esa niña es especial para mi y si algo le pasa yo te mataré a ti.- le dije mientras lo miraba

-¿Ves? No puedes hacerle nada, ______ tiene un gran protector.- sonrió.- Además si tú le haces algo yo también soy capaz de matarte, ella es mi hermana y si algo le pasa. Tú lo pagarás muy caro.- lo amenazó

-Pero Lord Ciel, ella hará que todo se...

-No digas nada, ya esta decidido que si tocas algún cabello de ______ morirás.

Polaris solo hizo "shit" y salió de la habitación. Yo me acerqué al sofá del señor Ciel y ahí me senté.

-Parece que te estabas divirtiendo con mi hermana ¿no?- me miró serio

-Se podría decir que si.- lo miré

-No deberías caer en sus provocaciones, si sigues así ella hará que tu dejes de hacer esto.

-Tranquilo señor Ciel, ella no me hará cambiar de opinión. Yo haré que ella cambié de opinión y quiera matar a ese mayordomo.

-¿Harás que se enfrenten?- preguntó

-Mientras que _______ no maneje el 100% de su poder de demonio. Podremos hacer que ella se enfrente a Sebastian y a cualquiera de aquellos sirvientes.

-Ah...así ella matará a todos y cuando ella vuelva en si.  Verá que ella misma los asesinó a todos y lo mejor es que querrá acabar con su vida pero no podrá hacerlo. Después de todo nosotros tenemos esa espada que era de la demonio Hannah.- dijo el amo Ciel

-Si, logré encontrarla y traerla a usted con la condición de que no vaya a usarla en mi pequeña _______.

-Deberías olvidarla porque al final puede que ella muera.- lo miré serio.- pero no por mi mano, ella dijo que si nuestro pequeño hermano moría ella igual. Si ______ mata a nuestro hermano, morirá en ese momento y puede que ni se de cuenta.

-Tiene razón...entonces hay que hacer todo lo posible porque el Conde Phantomhive no salga muerto en todo esto.

-Ya veremos.- sonrió

Esa idea no me agradaba tanto, jamás lo seguiría en aquella idea porque no quiero perder a _______. Aunque dije que la reviviria las veces que fueran era mentira...solo puedo revivirla una vez.

Si muere y quieren que vuelva a la vida tendrá que ser otro shinigami que le tenga cariño y ese puede ser Grell y también el otro mocoso del Campania.

Ellos son los únicos que pueden traerla de vuelta a la vida si ellos quieren. Aunque en demonio no sé si funcione...

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora