Edward
No sabía nada de lo que había pasado hasta que Ciel se lo dijo a Mauirce. Al escuchar lo de ______ sentí como dolor al saber que ella estuvo en peligro anoche y no pude hacer nada para salvarla.
Pero no podía derrumbarme ahora, primero era Ciel. Para ________ siempre ha sido primero Ciel y para mi lo será difícilmente.
Salvamos a Ciel y ambos fuimos con ______. Ella estaba con Soma, entré y tome la mano de _______, minutos después la levanté com cuidado de no lastimarla y la abracé.
Soma y Ciel salieron de la habitación dejándome sólo.
Mis lágrimas resbalaban por ver a ______ así, se que ella es un demonio pero eso no quita que me preocupé cada vez que hace una de sus locuras. Nunca piensa en las consecuencias.
"Soma estaba con él".
Recordé lo que dijo Ciel. Entonces lo entendí.
Ella sabía que Mauirce le haría algo a Soma por eso decidió enfrentarlo pero sin golpearlo porque sabía que él saldría más lastimado por no saber como manejar su fuerza.
Así que lo hizo para que él no saliera lastimado por los estúpidos sentimientos de Maurice pero también lo hizo para no terminar matando a ninguno de los chicos ni a Mauirce.
Maldita sea con ella. Debió haberlo hecho, porque por chicos como ellos esta escuela puede llegar a ser una mala. Decaería mucho.
______...._____...lamento no haber estado ahí para protegerte.
No dejaba de abrazarla, me sentía mal, desesperado porque no se despertaba, ya iba a ser medio dia y nada. Soma había dicho que despertaria a esta hora.
Dejé a ______ sobre la cama de nuevo y la cobije hasta el cuello.
Tocaron la puerta y limpié mis lágrimas.
-Adelanté...
-Midford.-Era Cheslock.
-Cheslock, ¿Que haces aquí?-lo miré
-vine a ver a Jack. Me preocupo al saber que Maurice lo había herido, pensé que solo era una broma pero ya veo que no él esta mal.-lo miró.-espera...¿¡Jack tiene cabello largo!?
Me di un golpe en la frente por no haberlo ocultado. Fue un error mío.
-¿Eh? Pues si, le gusta mantenerlo así pero lo oculto porque asi llama mas la atención.
-si, incluso es más largo. Mucho más largo que el de Redmond, sera mejor que use la peluca o querran cortarle el cabello.
-o se volverá más famoso.
-si, también, además de que es apuesto y con cabello largo, llamará mas la atención.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...