Edward
Vi que _______ se fue primero a seguir a la señora, yo sonreí por lo que me había hecho, sabía que se había enojado, pero es necesario hacer lo que ellos digan. Así confiaran más rápido en nosotros, al menos de que ella sea así con esta señora porque le recuerda a su antigua maestra seguramente.
Miré a los chicos y ellos también sonrieron, la seguimos a la habitación principal de la casa, estando ahí una señora con algo de peso nos sacó sangre a mi y a ________, la miré ya que ella cerró los ojos para después voltearse a un lado.
Poderosa pero le teme a una aguja
Miré a los chicos y ellos estaban también sacándole sangre la señora que nos guió aquí. Después las dos se fueron a una habitación continúa, Cheslock se levantó para después acercarse a _________ y la abrazó por los hombros.
-No te enojes, señorita Phantomhive. Sabes que hacemos esto por su bien.- sonrió
-Déjame...ya sé porque lo hacen.- dijo aventando su mano.
Me parecía lindo verla así, recuerdo que de niña solía molestarse así porque a veces no quería jugar o pensaba que la había engañado, pero no sé en que cosas...Vaya tonta que no sé que se imaginaba, pero ahora se molestó porque tuvieron que sacarle sangre cuando esta consciente y siente dolor.
-Entonces no debes enojarte.- dije con una sonrisa divertida y ella me miró para sacarme la lengua.
Tal como cuando éramos niños.
-Me enojó porque me duele, ojalá fuera como Sebastian que él no siente nada.- dijo soltando un bufido
-¿Sebastian no tiene emociones?- preguntó GreenHill.- ¿Entonces sus sonrisas no son reales? ¿Siempre soy forzadas?
-No tengo idea, ahora eso me pone también a pensar. Puede que él ni siquiera sienta algo por mi y todo lo que hizo o vivimos haya sido solo por benefició para él.- soltó un suspiró
-¿Porqué piensas eso?- pregunté confundido.- ¿No dijiste que cuando fuiste con ellos se veía feliz?
-Pudo haber mentido.
-¿Desde cuando te volviste tan insegura?- pregunté serio.- antes no eras así, nunca dudaste de ti y ni tuviste inseguridades. Eras alguien realmente segura de si misma....¿acaso ver a tu otro hermano te provocó esto?
-No...tal vez fue Undertaker...o simplemente me di cuenta de que no soy tan fuerte como pensaba o imaginaba.- soltó un suspiró
Me levanté de mi lugar para acercarme a ella, Cheslock se me quedó viendo, yo levanté mi mano y le di un golpe en la cabeza haciéndo que ella me mirará sorprendida, pero luego note que sus ojos comenzaron a llenarse de agua.
-Oh no...
-Ya la hiciste llorar.- dijieron Chesslock y GreenHill soltando un suspiró
-¿Porqué me golpeas?- preguntó con la voz quebrada
-¡________ Phantomhive! ¡Tú eres la mujer más fuerte que he conocido en mi vida, nunca nadie te ha hecho dudar y no lo harás ahora, menos por un hombre! ¡Tienes que tener la cabeza en alto y demostrar que nada de lo que este pasando o haya pasado te afecta, demuestra que puedes seguir adelanté! ¡Sino estoy seguro que tú yo del pasado se sentiría decepcionada! ¡Cambia esa cara...!- la tomé del cuello de ropa para acercarla a mi. Ella me tomó de las manos.
-¡Oye! ¡Sueltala!- dijo Cheslock
-No vayas a lastimarla.- dijo GreenHill
-¡Quiero que vuelvas a tener esa sonrisa en tu rostro y muestres que sigues de pié apesar de toda la tormenta que estás pasando! ¡Que si engañaste a Sebastian, no importa! ¡Él lo hizo más veces y tú no hiciste nada! ¡Además dijiste que era parte de los demonios! ¡Así que puedes estar tranquila, porque si tu lo perdonaste, él también lo hará, sino, él no es con la persona que quieres pasar el restó de toda tu vida!- dije molestó
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...