Ciel y yo estábamos haciendo que esas cosas andantes se detuvieran y evitar que nos dañen.
-¿Cómo se matan estás cosas, Ciel?- preguntó
-Tienes que darles en la cabeza.- respondió y luego disparó dándonos tiempo para subir a unas cajas gracias a Snake.
Encajaba la espada en sus cabezas, Ciel les disparaba pero esta se quedó vacía. Necesitaba recargar así que comencé a protegerlo.
-¡Snake! ¡Ayuda a Ciel!- le dije
Snake tomo la mano de Ciel y yo comenzaba a matar a todos esas cosas vivientes dándoles tiempo.
-¡Rápido ________!- dijo Ciel estirando su mano hacia a mi
Le di una patada a esa cosa viviente y después tome su mano y la de Snake. Entré ambos me estaban ayudando a subir, uno de esas cosas me iban a morder pero Kuro se avento a él en la cara arañandolo y así fue saltando en cada uno.
Me preocupaba que saliera lastimado pero Kuro era bueno en esto.Snake y Ciel me subieron con ellos, después Kuro subió con nosotros. Les gruñia a las cosas esas, Ciel comenzó a estornudar pero era difícil alejarse nucho.
Aquellas cosas comenzaba a golpear las cajas, yo miraba a todos lados buscando una manera de salvarlos, pero en ese momento llego Sebastian, Ciel le dijo que los matará y eso hizo, pero lo hacia de una manera muy sádica, que incluso tuvo que abrazar a Lizzie para evitar que vea.Después de haber matado a esas cosas, Sebastian nos ayudó a bajar. Yo no quería que me ayudará, pero aún así lo hizo, también ayudó a bajar a Snake.
-Gracias.- le dije
-¿Estás bien?- preguntó
-Si, lo estoy. Gracias.- hice una pequeña sonrisa
-¿No podías haberlo hecho sin tanta sangre?- preguntó Ciel
-Lo siento, me dejé llevar.- sonrió.- pero lo más importante...
Avento sus cuchillos a un lado, ahí vimos a Ryan, quien estaba muy asustado, hablaron con él y después Sebastian se fue a ayudar a los Midford, yo me quedé con ambos niños y Snake. Escapamos junto con Ryan, eran detenidos por las serpientes de Snake.
Estuvimos corriendo por todo el barco, teníamos que llegar arriba, pero el barco comenzaba a hundirse.
Ciel y Lizzie quedaron atrás, no quería dejarlos, pero nos pidieron seguir, entonces ambos lo hicimos. Tenía a Kuro alzado para evitar que se mojara, Ryan había escapado, lo cual era un problema.
Además de que el maldito subió sólo por nuestra única salida.Maldito, hace sus tonterías y no quiere pagar por ello. En verdad esperó que pagué por todas las personas que morirán porque dudó que muchos se salven.
Solté un suspiró para después salir de aquél lugar con Snake y aquellos hombres, al llegar al siguiente nivel, los estaba protegiendo de esas cosas.
Snake estaba ayudándome al igual que Kuro que los estaba atacando, sin importar el mojarse. Ahora entendía porque había venido, parecía una gato ninja por tan rápido que se movía y los atacaba. Como si los estuviera golpeando.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...