capitulo 12

584 35 7
                                    

_______

Me cambié y arreglé para salir de la enfermería. Era temprano así que probablemente sigan dormidos o esten preparándose para ir al comedor.

Ciel y Soma estaban conmigo. Anoche estar con Sebastian me hizo bien pero cuando le hable del sueño sentí como se tenso cuando le pregunte por ello. Él sabe algo que yo no y probablemente no me quiera decir. Seguramente es un secreto que tienen él y Ciel.

Salí de la enfermería y caminé por los pasillos junto con los chicos.

-¿no vamos a desayunar?-les pregunté a los chicos

-si deberíamos almorzar. ¿Crees que quieran darnos a los 4 aquí de comer?-preguntó Soma

-si, solo tenemos que ver a Clayton. Puede que nos ayudé

-pero to si soy de este dormitorio.-dijo Ciel

-cierto, será más fácil para ti.-dijo Edward

Ellos hablaban mientras yo caminaba hacia el comedor. Al llegar abrí la puerta y me asomé un poco, todos comían y hablaban tranquilamente.

Volví con los chicos que hablaban pero Soma se aburrió y me miró, le hice una seña para que ambos entraramos y entonces asintió.

Camino y los otros dos no se dieron cuenta de que Soma paso al lado de ellos.

-muero de hambre y esos idiotas hablaban como si fueramos a ir a la guerra.

-tienes razón, bueno, ¿entramos?

-si.-le sonreí

Abrí la puerta y entré, Soma venía detras de mi. Los alumnos en el comedor seguían hablando sin darse cuenta de nuestra presencia.

-bien, vamos Soma

-si, te sigo Jack.-me sonrió

Ambos caminamos a donde estaba la comida y tomamos un poco para después sentarnos en una mesa sola. Los dos comenzamos a comer como si nada.

-¡Ah! Jack, que bueno verte.-dijo Mcmillan sentándose enfrente de nosotros.-¿Cómo te sientes?

-Hola Mcmillan, estoy bien. Gracias por preguntar.-le sonreí.-ah cierto, Mcmillan él es un viejo amigo. Se llama Soma Asman Kadar.

-oh es un placer Kadar, soy Mcmillan.-sonrió

-es un placer. Tu eres amigo de Ciel ¿no?

-si, ¿Dónde esta él por cierto?

-afuera, estan pensando en como vamos a almorzar pero moría de hambre así que entre y no dijeron nada.

-ya veo. Entonces iré a llamarle para que entré o no podrán almorzar.

-no, esta bien. Ellos se darán cuenta por si solos, tu come.

-bien

Seguimos hablando con Mcmillan cuando la puerta se abrió de golpe dejando ver a Edward y Ciel. Todos los alumnos los miraron.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora