capítulo 10

510 45 4
                                    

Soma

Habían herido a _____ y eso me preocupaba al igual que el hecho de que ese mocoso sabía de que ella era mujer.

Salí corriendo para llevarla a enfermería pero luego iba a tener que irse porque era mujer.

Estaba asustado, mis lágrimas caían. Pude haberlo evitado pero soy débil, nunca puedo proteger a nadie. No quiero volver a perder a nadie jamás.

Siempre pierdo a los que quiero.

Cuando iba a dar otro paso alguien cayo frente a mi, me aleje un poco y entonces vi que era el esposo de _______.

Sebastian.

-tardaste mucho en venir.-dijo _______ mirándolo.

-lo siento, estaba ocupado pero dime...¿Quién lo hizo?-se veía molestó, muy molestó tanto que me daba miedo.

-calmaté Sebastian...asustas a Soma.

-lo siento joven Soma.-hizo una reverencia.

-deja de perder el tiempo y curemosla. Me preocupa.-dije viéndolo y enfrentandolo con tal de que ella este bien.

-bien, me encargaré de ella.

Me la quitó de los brazos y él la cargo.

-venga conmigo. Se donde llevarla.

Seguí al mayordomo. Con cautela entramos a la casa azul, fuimos al cuarto de enfermería de ahí y él saco todo lo necesario para curarla.

-______, lo siento.-tome su mano

-no te preocupes. Estaré bien Soma.-agarró mi mano

-Lord Soma. Necesitó que salga para curarla.

-pero....iré de aquel lado. No planeó dejarla.

Caminé al otro lado de la habitación y esperé. Miraba a la nada preocupado.

Ella estaría bien sino le hubiera dicho que fuéramos por mis cosas para quedarme con ella. Ella no estaría así.

-listo lord Soma.

Me acerqué a _____ y ella me miró con una sonrisa.

¿Cómo puede sonreír estando así?

-¿Es grave?

-no, puedes estar tranquilo. Solo deja que descanse, mañana estará mejor.

-Sebastian y Soma, no le digan a Ciel.

-tienes que hacerlo. Recuerda lo que dijo el joven amo.

-¿Crees que lo tomé bien? Lo querrá atacar cuando lo vea.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora