capitulo 28

345 35 4
                                    

Undertaker

Entré a la habitación del Conde Phantomhive, me acerqué lentamente a él. Puse mi mano en su cama y él pareció no sentirlo, me senté a su lado.

Me acerqué a él un poco, puse mi mano en su mejilla y con mi pulgar abrí un poco su boca para después sacar un frasco y vaciar un líquido en su boca. Él lo paso, después se medió despertó.

-Nn...-Tomé su mano.- ¿Ya es hora de despertar?- preguntó adormilado.

-No, aún no.- dije cerca de su brazo y luego puse mi otra mano en sus ojos.- duerme un poco más, porque aún es muy temprano para que despiertes. -sonreí

Salí de la habitación del Conde Phantomhive, caminé hacía la habitación de _______.

Me asomé y el mayordomo no estaba, solo ella. Eso era bueno para mi.

Entré a la habitación y cerré la puerta detrás de mi sin hacer ruido, me acerqué a ella. Acaricie su cabello y ella sonrió, me dio ternura verla así.

Ahora que veía a ______ así me di cuenta que la había extrañado mucho. No quería alejarme de ella, realmente me había encariñado de ______ o tal vez...tan solo talvez me había enamorado de ella porque se parecía a Claudia.

Puse mi mano en la mejilla de _______ luego la bajé a su boca para abrirla un poco, saqué otro frasco y vacie el contenido en la boca de _______. Ella al igual que el Conde lo tragó.

Me acerqué más a ella e iba a besar sus labios pero me detuve así que besé su frente.

-¿Sebastian?- dijo medio adormilada.- ¿Ya acabaste?

No le contesté y ella volvió a cerrar los ojos, quedándose dormida de nuevo.

Al parecer ahora era sonámbulo. Reí al verla así e iba a hacerlo fuerte pero tuve que taparme la boca para no despertarla.

-Undertaker...- escuché que dijo mi nombre dejé de reír y la miré.- Te extrañó...

Acaricie de nuevo su cabeza mientras la miraba con ternura.

-Yo también te extrañó ______...pero nos volveremos a ver.

Dejé un pequeño beso en su mejilla y luego me fui de ahí.

Ciel

Abrí los ojos de golpe deteniendo la mano de Sebastian. Él me miró confundido.

-Ah...Sebasti-.dije jadeando.

-Parecía muy agitado, por eso iba a despertarlo. ¿Esta bien?- preguntó y yo apreté su muñeca

-Ah...-jadeé.- Ahhh...-Volví a jadear y luego resople.- Estoy bien.

Solté su mano.

-¿Otra pesadilla?- preguntó yendo a servir el té

-No...-dije totalmente asustado pero confundido. -Estoy bien.- dije tomando la taza de té que me daba.- No es nada.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora