capitulo 23

405 30 0
                                    

Sullivan

Al ver lo que había del otro lado de la puerta que abrió Sebastian me quedé sorprendida.

-¿Qué es esto?- pregunté

-Debe ser una una fábrica para elaborar "algo".- dijo Sebastian mientras íbamos camiando

-Hay un ascensor aquí también...-dijo Ciel.

Mientras caminamos escuchamos una voz así que nos ocultamos y acercamos a donde provenían aquellas voces.

-¡Miren! ¡Nuestra Bruja Verde finalmente ha cumplido su trabajo!

-¿Vieja abuela?- dije en un susurró y _______ me miró

-Un miasma tan denso que nunca se condensa está dentro de esta pequeña botella. ¡Esto va a cambiar la historia!

-¡¡Tú!!- grité bajandome de los brazos de ______.- ¿¡Qué significa esto!?

-La Bruja Verde...

-¡Es la Bruja Verde!

Atrapenla!- gritaron los lobos

Cerré los ojos esperando el ataque de los lobos pero ellos solamente se reunieron a mi alrededor.

-¿¡Estas bien!?

-¡Denle un traje!

-¿¡Qué están haciéndo los jefes!?- dijeron aquellos lobos que me rodearon.

-¿¡Que hay de sus valores!?

-¡Es de color verde sin problemas!- dijo uno de los lobos teniendo una pequeña caja en sus garras.

-¡Gracias a dios!

-¿¡Qué hace con esta chica aquí!?- dijo uno de los lobos tomando a _____ por el cuello de su ropa. Ella solamente agarraba la pata de aquél lobo evitando que la ahorcara.

-¡Suéltenla! ¡Ya basta déjenla!- la dije

-No podemos Lady Sullivan.-contestó un lobo

-No te preocupes Sullivan. Yo me encargó sola. - dijo ______ viendo al lobo

-¿Quiénes...son...?- pregunté asustada

-Lady Sullivan...¿Ah?

Vi como la cabeza del lobo que tenía a ______ agarrada se partía en dos.

-¿Qué piensa Lady Sullivan?- preguntó Sebastian.- El "mundo exterior" está llenó de sorpresas ¿No es así?

-Un hombre...normal.-dije sorprendida

-Él se escondía en una máscara dentro de la nariz del lobo. Esto es una farsa bastante elaborada.-dijo Ciel.- Los hombres lobo eran en realidad hombres vistiendo disfraces y el miasma...es un arma química creada en esta fábrica. ¡Es un gas venenoso!
Los hombres lobo y la maldición son todas mentiras. ¡Ellos te dijeron eso para engañarte!

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora