Capitulo 77

71 9 4
                                    

________

Sebastian me había agarrado de la mano haciéndo que me detuviera, por lo que lo voltee a ver confundida.
Él me miraba de una manera triste, eso hacia que me sintiera rara, ¿acaso estaba así por mi? Me jaló hacia él después de darme esa mirada.

-Me alegró de que no te haya pasado algo el día en que Londres cayó. Estaba realmente preocupado por ti.- dijo sin dejar de abrazarme.

-No me paso nada porque me encontré con los chicos.- dije alejandolo de mi.- después con Undertaker y él me protegió de Ash, el maldito hijo de...-me quedé callada.- me quiso llevar con él.

-¿En serio? Debí haberte buscado pero imaginé que estabas a salvó...aunque ¿estás lastimada?- preguntó

-Eso no te importa, mejor me voy.- le dije pero Sebastian me detuvo.

-Olía a tu sangre, me preocupe y pensé que habías muerto. Por eso estoy feliz de verte de nuevo.

-¿Porqué dejaste a Ciel sólo?- pregunté viéndolo.

-¿Cómo sabes que estaba sólo?

-Lo encontré, cuando estaba curando mi herida pero parece que no pude hacerlo bien. Gracias a Undertaker es que esta sanando bien.- dije viéndolo

-¿Puedo ver?- preguntó

-No, ahora déjame ir. Tengo cosas que hacer.- le dije

-Anda, déjame verte. Quiero saber si esta realmente curado y bien tratado, no puedo dejar que mueras.

-¿Qué? Claro que no moriré, ahora déjame.- dije tratando de soltarme de su agarré ya que había tomado mi mano para evitar irme.

-Déjame revisar.

-Que no, ya déjame. ¡Sebastian!

Trataba de jalarme pero Sebastian en un movimiento rápido me jaló hacia ella y de alguna forma me terminé acostando boca abajó en su pierna para después sólo sentir como Sebastian me tomaba de la pierna para verla por la parte de atrás.

Sentí como mis mejillas comenzaban a tonarse rojizas hasta que me puse toda roja de la cara.

-Si, veo que tu herida esta curandose muy bien. Undertaker hizo un buen trabajó haciéndo esto.- dijo Sebastian.- Vaya pero que más hay aquí...

Sebastian subió más mi vestido haciéndo que mi rostro se pusiera aún más rojo. Sé que ya había estado con él e incluso conocía todo mi cuerpo pero hace tiempo que me aleje de él y ahora esto se me hacia realmente incómodo y totalmente atrevido de su parte.

-Tienes aquí otra herida y no ha sido tratada, si sigo subiendo el vestido ¿qué podré encontrar?- preguntó Sebastian

Di un pequeño grito para después alcanzar la bara de metal para golpear a Sebastian haciéndo que ambos cayeramos al suelo. Me levanté rápidamente y comencé a golpearlo.

-¡Eres un pervertido! ¡Acosador!- dije dándole golpes y gritando con voz chillona.

-Ya basta, ________.- dijo tratando de detenerme

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora