capítulo 8

527 45 1
                                    

_______

Estaba en el comedor con Cheslock y él solo me miraba riendo.

-¿De qué te ries?

-de que normalmente eres muy alegré pero ahora pareces muy cansado.

-claro que voy a estar cansado. No pare hasta la madrugada.-dije mirándolo

-¿Que tan difícil era hacer un trabajo que no entiendes?

-mucho, porque realmente lo necesitaba.

-¿Tan mal estabas?

-si...

-ya veo. Creo que lo mejor será que  descanses.

-gracias Cheslock. Te tomaré la palabra.

-pero no te vayas a quedar dormido Jack. No quiero que los 4p se molesten contigo y en especial tu que tienes casi a todos comiendo de tus manos.

-¿Que significa eso?

-de que talvez vas a poder ir con ellos y reunirte con el director.-sonrió

-ya veo...entonces debería preparar algo en vez de dormir.

-no lo hagas. Duerme y cuando despiertes lo haces, no olvides que es a las 2

-bien...

Fui a mi habitación pero cuando iba camiando escuché que me hablaron, era Maurice. Así que me volteé a verlo.

-Hola Phantomhive.-sonrió

-Hola Cole, ¿Cómo estas?.-le sonreí

-bien, ¿Cómo estas tu?

-cansado. Anoche no pude dormir.

-ya veo. ¿Que estuviste haciendo?

-cosas de la escuela. Un trabajó que no me dejaba seguir.

-ya veo. Ten tómate mi té, puede que te sirva.-sonrió y me dio un termo. Yo lo agarré.

-¿Estás seguro?

-si, adelanté. Puedes tomarlo.

-pues gracias.-le sonreí y él a mi.

-no hay de que Phantomhive. Ahora me tengo que ir, te veo más tarde.

-si, ahí estaré...

Maurice se fue, yo miré el termo y después caminé a la habitación. Cuando llegué cerré la puerta detrás de mi con seguro porque iba a quitarme toda esta ropa. Luego no duermo agusto.

Dejé el termo en la mesita de noche, me cambié de ropa y después me dejé caer en la cama. Miré el termo y lo tome en mis manos.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora