_______
Edward terminó de cuararme y quitaba mi mirada de él.
-No me mires así, haces que me sienta nervioso.- dijo con un leve sonrojo y con una sonrisa.
-Lo siento.- le sonreí
-Ahora dime, ¿porque no sabes que hacer? ¿Qué es lo que te tiene tan mal? - dijo él mirándome serio.
-¿Edward, alguna vez...tú has querido...matar a alguien de tu...familia?- lo miré nerviosa
-¿Qué? ¿Cómo de que matar?
-Si...que hayas querido que alguien de tu familia este muerto.
-No, la verdad es que no. Yo amó a mi familia y no me gustaría que estuvieran lastimados y menos muertos. ¿Porque? ¿Qué planeas hacer _______?
-Quiero que...Ciel Phantomhive vuelva a la tumba.- dije agachando a la mirada.
-¿¡Qué!? ¡Pero si acaba de volver! ¡Además ¿a qué te refieres con volver a la tumba!?- gritó
-Cállate, no grites. Mi tía Frances va a escuchar y querer regañarme. Así que por favor no lo grites.
-¡Pues explícame! ¡No entiendo!
-Edward...Ciel Phantomhive ya había muerto pero él ha vuelto a la vida gracias a Undertaker.
-¿¡Qué!? ¿¡De qué carajos hablas!?- se levantó de golpe y me miró enojado esta vez.- ¡No mientas! ¡Mejor di que a él lo quieres matar!
-Si, lo quiero matar pero porque él ya estaba muerto. Es por Undertaker que volvió a la vida.- lo miré y me levanté
-¿Undertaker? ¿Porque él haría eso?
-Undertaker es un Shinigami....estuvo cuando a Ciel Phantomhive lo mataron y cuando Ciel que trae el parche logró salir.
-Haber espera ______, no entiendo lo que dices. Trata de hablarme claro por favor.
-Si te cuento todo...¿prometes guardar el secreto?
-Si, dímelo. Te juró que lo guardaré, puedes confíar en mi.
-Bien pero si dices algo te contaré el dedo meñique.-dije levantando mi dedo meñique y entrelandolo con él.
-Esta bien, lo prometo o perderé el meñique.- dijo soltando un suspiró
Le conté la historia que el verdadero Ciel Phantomhive me contó antes de que perdiera el control.
También le conté después lo que dijo Ciel (el del parche) y Sebastian. Por ello también tuve que decirle lo que realmente es él.Se sorprendió e incluso en varias ocasiones parecía que se iba a desmayar por lo que le contaba así que lo tenía agarrando aunque también se molestaba.
Expuso muchas emociones al momento de contarle toda la historia e incluso se sorprendió cuando le dije que Undertaker era un shinigami aunque ya de lo había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfiction¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...