capitulo 33

357 42 18
                                    

_______

Al abrir la última puerta que me quedaba y cuando iba a ver lo que había, alguien tapó mis ojos haciéndo que me asustará.

-No deberías estar abriendo las puertas así ______. Luego puedes ver cosas que no quieres.

-¿Undertaker...?- dije nerviosa

Me giró hacía él y cerró la puerta, después quitó su mano de mis ojos. Parpade un par de veces y lo pude ver bien.

Sin pensarlo dos veces me avente a él y sin razón alguna comencé a llorar, Undertaker se sorprendió y luego me abrazó acariciando mi cabeza con una mano mientras que con la otra me abrazaba.

No imaginé que vería de nuevo a Undertaker, pensé que la única manera de verlo sería yendo a su local aunque...¿porqué está aquí? Es raro que él se encuentre aquí.

Me aleje de él y lo miré para después limpiar mis lágrimas.

-¿Qué haces aquí, Undertaker?

-Tengo asuntos aquí, así que no es nada importante

-¿Tiene que ver con lo de la sangre?

-Apenas nos vemos y ya quieres respuestas de tus encargos como la sombra del perro guardián de la reina

-Lo siento pero la verdad es que me alegra verte.- sonreí

-Lo mismo digo.- sonrió.

-Ahora que me doy cuenta, estas dejando ver tus ojos.- le dije sorprendida

-Solo esta vez.-sonrió.-pero ven conmigo, hay que hablar en un lugar más privado.

-Bien...

Undertaker comenzó a caminar, miré la puerta detrás de mi pero luego seguí a Undertaker.

¿Está bien que lo siga? Digo, Undertaker es quién me quiere alejar de los chicos pero realmente lo extrañó y también extrañaba hablar con él pero si intenta algo podré escapar. Soy un demonio y soy fuerte, tam fuerte como enfrentar a Undertaker.

Llegamos a una habitación como en la que estaban los 4p, me dejó pasar primero y eso hice, después él entró y cerró la puerta detrás de él.

-Ha pasado un tiempo desde que hablábamos y nos vimos.

-Si, realmente ha paso mucho.

-¿Cómo esta tu herida?- preguntó preocupado

-Bien...ya se curó. Me costó trabajó pero logré cerrarla.- le sonreí

Undertaker no dijo nada, simplemente se acercó y me miró, puso su mano en mejilla.

Lo miré y tenía esa misma mirada que Sebastian cuando también me lastimó...bueno, no cuando me mató. Undertaker se sentía culpable.

-Lamentó haberte herido _______, también lamentó no haber bajado tampoco por ti cuando caiste.-dijo acercándose más.

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora