Sebastian
Estábamos escondiéndonos para que los policías no nos vieran e intentarán llevarnos.
Seguíamos ocultos en la carreta de donde nos recogieron Bard y los demás.-Londres, vaya ciudad. No importa cuantas veces venga, este lugar siempre es un basurero. Entonces, ¿qué hacemos ahora?
-Primero tenemod que ir a la sede central de la corporación Funtom.
Funtom es una compañía, fue formada y administrada personalmente por el joven amo. Probablemente el poder del Conde Phantomhive no ha llegado tan lejos. - le dijeBard nos llevó a la compañía, estábamos escondidos en uno de los callejones. Finny fue a revisar y luego volvió.
-Vi a la Scotland Yard patrullando alrededor de la tienda.- dijo Finny
-Ni siquiera ha pasado un día completó desde entonces. Se nota que él trabaja bastante rápido.
-Es más probable que sea trabajo del comisionado Randall, que mi hermano...no me sorprendería que este usando esto como una oportunidad para eliminar todo lo que no sea de su agradó. -dijo el joven amo.
-¿Después de todo lo que hemos hecho por él? Los humanos son criaturas crueles.
-Entonces, ¿Cuál es el plan ahora?- preguntó Bard
-Estoy pensando en huir de Inglaterra y formar una base fuera del país y para que todo salga bien. Me gustaría tomarme un tiempo para descansar y hacer unas preparaciones, sin embargo....ahora que la corporación Funtom ya no se puede usar...¡Ah! Ahora que lo pienso, hay un lugar cerca de aquí...
-¡Oigan! ¡Ustedes! ¿¡Qué están haciendo ahí!?- dijo un policía
-Uh Oh
-¡Todos siganme!- les dije
Todos comenzamos a correr mientras que el policía nos gritaba que nos detuvieramos pero luego sonó su silbato. Corrimos al estudió fotográfico.
Abrí la puerta y todos entraron, estando ahí nos escondimos mientras traía al joven amo en brazos. Pasaron los policías y soltamos un suspiró. Pero algo nos dejó segados y era por una foto que nos habían tomado.
-¡Bienvenidos al estudió fotográfico "La alondra"! ¡Aquí nosotros hacemos cualquier clase de fotografía, desde retratos, tipos de tarjetas de visita, hasta fotografías conmemorativas de baile de disfrases! ¡Cuenten con nosotros para cualquier tipo de foto! ¿Qué clase de fotografía están interesados el día de hoy?
-Hoy hemos venido por un Tableau vivant. -dije serio
-¿Y el tema?- preguntó serio
-La leyenda del rey arturo.
-Entendido. Orden recibida. Vengan aquí y siganme.
Abrió una cortina y todos entramos para después seguirlo.
-¿Podríamos pagarte luego?- le pregunté
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Fanfic¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...