capitulo 55

328 33 19
                                    

________

Llegué a mi habitación corriendo, cerré la puerta detrás de mi con seguro para después aventarme a la cama, estaba ahí el gatito así que cuando me avente solo lo vi volar de un lado a otro en la cama.  Tome una almohada y ahí grité.

No sabía lo que había pasado ahí, paso tan rápido que no tuve oportunidad para alejarme...Además Undertaker me agarró.

-¡No puede ser! ¿¡Porque dejé que lo hiciera!? ¡Si Sebastian se entera....! ¡Ay no!- volví a gritar en la almohada.

Estoy engañando a Sebastian. Sé que él lo ha hecho dos veces o por lo menos las que sé, no sé si vuelva a hacerlo pero....¡Yo no puedo hacerlo! ¡Me siento culpable!

Me levanté de la cama y comencé a caminar de un lado a otro. El gato solo se me quedaba viendo.

-¿Porque hizo eso? Pensé que era broma lo que decía, por eso no lo había tomado enserio la otra vez. ¡Pero yo también me acerqué a él! ¡Ahhh!- dije confundida y mezclando todo lo que paso aquella vez en la habitación de Sebastian y con esto de ahora.- ¡No debí hacerlo dejado! ¡Por todos los demonios! ¿¡Qué carajos me pasa!? ¡Sebastian esta haciendo todo lo posible por volver a la mansión y yo solo ando engañandolo! ¡Ay no puede ser! ¿¡Qué hago!? ¡Talvez antes si lo hubiera aceptado pero ahora no! ¡Estoy casada! ¡No puedo hacerle eso a mi esposo!

Iba de un lado a otro teniendo una crisis por lo que paso con Undertaker. Nunca imaginé que él tendría esos sentimientos hacía a mi....pero puede que sea porque me parezco a mi abuela.

Undertaker debió haber sido algo más que un amigo de mi abuela, por eso él le tiene tanto cariño y también talvez por eso la tenía en aquella cadena que logré tener cuando me enfrente a él en el Campania.

Mi abuela era muy importante para él y como me parezco a ella, debe creer que soy ella.

Desde un principio debió haber pensando que yo era ella, aunque él lo niegue sé que es así.

Aunque puedo entender que lo haga...Él seguramente amaba mucho a la abuela o no sé, talvez en mi mente me estoy haciendo una historia de amor que nunca pasó pero me gustaría saber la verdad de mi abuela y él. 

Me quedé parada viendo a la nada. Me había perdido en mis pensamientos por completó.

Diablos...ahora ¿qué haré? Ya no podré ver a Sebastian a la cara. Me dará  pena y remordimiento porque yo también me acerqué a él para besarlo.

¡No ______! ¡No puedes hacerle esto a Undertaker! ¡No lo uses solo porque Sebastian no esta, no lo uses para refugiarte de la soledad que sientes!

El gato estaba acostado en la cama y me miraba atentó. Me acerqué a él y senté a su lado.

-Tengo que evitarlo ahora...si esto continúa así, Undertaker me volverá a gustar y eso no me alegra tanto. No quiero sentirme confundida y menos quiero salir herida con todo esto.

-¿Qué debo hacer?- dije mirando al piso y entonces escuché el ronroneo del gatito. Estaba al lado de mi recargado mientas ronroneaba.- gracias pequeño.- sonreí y lo acaricie.- Talvez solo deba olvidarlo, hacer como si nada hubiera pasado...¡Si! ¡Es lo mejor!

Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora