Sebastian
El joven amo seguía colgado del candelabro, yo hacía todo lo posible por no dejar que rompieran el huevo pues aún me faltaba encontrar el huevo hecho por mi _______. No puedo decepcionarla.
Se que a ella no le iba a importar sino lo obtengo pero quiero obtenerlo. Quiero que ______ se sienta feliz por encontrar algo que es de ella.
-¡Sebastian! ¡Date prisa aun no encontramos el huevo hecho por _____!-grito el joven amo
-¡Oh! Así que aun no encuentran ese huevo. Creo que iré por ese huevo, imagínate mayordomo. ¿Que sentirá tu esposa cuando se de cuenta que su huevo de Pascua no fue encontrado por su esposo, sino por el mayordomo de la Reina?
-creo que nos va a agradecer y hasta incluso saldrá con nosotros porque va a estar enojado con su esposo.-dijo Phipps.
-¡No les creas! ¡Tu sabes como es ______! ¡Jamás se enojaria por algo así! ¡Ella no es así!-grito el joven amo
Si lo sé, ______ no es así pero realmente odiaria que ellos dos se lleven el huevo hecho por ______.
-batalle mucho para hacerlo pero espero que tu lo encuentres Sebastian.-sonrió.-eso me haría muy feliz
Recordé lo que dijo _____ anoche. Si eso la haría feliz, era seguro que li encontraría.
-¡vamos Phipps! Vayamos por el huevo hecho por _____!
-si...me servirá más de modelo.
El doble Charles se fueron, yo me puse abajo del joven amo y le dije que se soltara, él hizo caso y lo atrape en mis brazos.
-¿Estás bien?-le pregunté
-me duele el brazo pero no hay tiempo. ______ seguramente si quiere que obtengas ese huevo pero no se molestará sino lo tienes.
-tengo que tenerlo. Eso le hará feliz a ______, así que vamos joven amo.
-si, solo que con cuidado. No quiero romper el huevo que hizo Lizzy.
-si, no queremos que su prometida se molesté.-lo miré con una sonrisa.
-cállate y vamos
-si
Baje al joven amo y ambos salimos de la habitación para buscar el huevo de ______. Probablemente sería dificil porque conociendo a ______, es aún más complicada que Lady Elizabeth.
Caminábamos rápido por los pasillos, en cada habitación que nos fijabamos no había nada.
Tampoco los Condes Charles lo habían encontrado. Realmente es difícil cuando se trata de ______.
-¿Alguna idea de donde lo pudo haber puesto?
-no, _____ suele ponerlo en lugares difíciles.
ESTÁS LEYENDO
Broken Memories (Sebastián y tú) Libro 2
Hayran Kurgu¿Que pasará cuando tú y Ciel se enteren de que tienen otro hermano? Aparte de que es hermano gemelo de Ciel. ¿Harás lo mismo que por el hermano que ha estado siempre contigo? ¿Lo querrás cuidar de la misma manera? ¿También darías todo por él? ••••••...