Capitulo 32

3.1K 198 11
                                    

¿Amargarle la tarde? ¿Y qué había de ella? Ella le había amargado toda su maldita vida y _______ no había protestado. Se dirigió a su cama sintiéndose impotente ante la situación, tomó entre sus manos la primera almohada que encontró y comenzó a deshacerla provocando que cientos de plumas de ganso se expandieran por toda su cama y sus alrededores. Estaba prácticamente poseída, por esa rabia que había juntado desde sus novatos once años hasta la fecha. Quería incluso asesinar, sí, a su madre, a Ashton y a todos aquellos que la había herido. Rompió en llanto, había perdido ya la razón. Estaba completamente perdida. Nada ya la podría devolver a una vida normal y feliz. Se recostó hecha un ovillo y comenzó a decir incoherencias.

-¡Oh, madre mía! – una señora gorda se llevo sus manos a su boca exagerando su asombro al ver a la novia en ese estado, ________ hizo caso omiso y comenzó a cantar incongruentes versos.

-¿Qué ocurre? – una jovenzuela con cierto parecido a la mujer gorda entró con pesadas maletas, supuso ______ que llenas de maquillaje y accesorios de belleza. La muchachilla le regaló una mirada comprensiva y agregó serena para tranquilizar a la otra – Es normal, no es la primera novia que presenta estos síntomas, son simples nervios – se acercó a _____ para intentar hacerla incorporarse – Vamos, todo estará bien, todo saldrá perfecto.

- ¡No! – gritó desgarradoramente alejando las manos de la jovenzuela y tomando mayor rigidez en su posición.

-Vamos, debes estar hermosa y esas lágrimas no ayudarán mucho - ______después comprendió que ni esas rabietas la sacarían de su absurda penitencia. Accedió enjuagándose sus abundantes lágrimas – Has estado llorando estas últimas noches, ¿cierto? – dijo la empleada examinando su rostro – Bueno, no importa, con un relajante baño de espuma y un buen corrector lograremos ocultar esos hinchados ojos – Amalia, llena la bañera de agua tibia – ordenó a su compañera, ella de inmediato accedió al parecer agradecida de poder ser alejada de la novia que ciertamente le asustaba – No la tomes mucho en cuenta – se mofó del presuroso andar de Amalia – es novata en este trabajo - ______ simuló una sonrisa – Querida, esa sonrisa no luce como debería, ¡por dios! Te casas y tú con esa depresiva carita… ¿es guapo? – dijo traviesa mientras comenzaba a trabajar en sus manos.

-¿Eh? - _______ no podía siquiera concentrarse en una simple pregunta.

-Sí, ¿el novio es guapo?

-Eso creo - ________ se encogió de hombros restándole importancia – Es Ashton Irwin.

-¿Ashton Irwin? – repitió la jovenzuela con los ojos cual platos y la boca abierta, cosa que no le extrañó en lo más mínimo a _______, esa era la reacción que su prometido causaba en todas las mujeres exceptuándola a ella.

-Sí – dijo sin ánimos.

-¡Por Dios! ¡Te vas a casar con Ryan Ashton Irwin! – Comenzó a festejar por ella – Te estás llevando el premio mayor, ¿sabes que hasta yo misma te envidio? - ¿el premio mayor? Rió, pero no por alegría, disfrutaba de la ironía con la que describían a su prometido - ¡Dios Santo! Debo dejarte mejor que a una miss universo, no cualquiera tiene el placer de casarse con un hombre como ese – suspiró.

-Lilí, la bañera ya está lista – Amalia salió del baño manteniéndose aún distante a la novia.

Señorita malcriada [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora