¡Mierda!
Se reprimió y se concentró en nuevamente colocarse a la punta, luchó por ese lugar, pero él no estaba en absoluto dispuesto a siquiera darle la oportunidad de hacerlo. No obstante, ella no estaba dispuesta a perder ante ese cretino. Como pudo se colocó justamente a su lado. Fue entonces que ambos, al mismo tiempo y emparejados subieron hasta la máxima velocidad.
Ivy cruzó la meta y no supo qué ocurrió. Continuó su recorrido hasta que su auto se detuvo, esperó impaciente el resultado dicho por Chris, pero él no hablaba siquiera. Espero en silencio mientras escuchaba los vítores del público.
Intentó hablar, pero su voz no salía, sintió como sus manos temblaban, jamás se había sentido así por saber su lugar, pero es que siempre tenía la certeza de haber ganado, pero ahora, ahora era diferente. Su puta mente la había hecho una mala jugada y ahí estaban las consecuencias. No se movió ni un solo milímetro, se abstuvo incluso de respirar, tenía miedo. Tenía verdadero miedo por primera vez.
Los segundos que esperó por una palabra de Chris se le hicieron eternos, los más largos de su absurda vida. Estaba a punto de estallar.–Ivy - Chris guardó un silencio eterno.
–Dilo ya - cerró sus ojos como una niña asustada en la noche.
-Empate, Ivy, ¡empate! - dijo emocionado, ella se sintió desfallecer, quiso darse mil golpes a ella misma y de paso a Adler, ¿cómo era posible? Eso jamás en la vida pasaba, un empate era quizá lo más improbable en una carrera y justamente era lo que tenía frente a ella. Hubiese preferido incluso un segundo lugar a compartir la misma posición con su enemigo, tenía ya la victoria y la había dejado irse.
Golpeó con todas sus fuerzas su volante y sintió que su mano izquierda se fracturó, pero el dolor de su fractura no fue mayor al dolor que le causaba su orgullo lastimado. ¡Maldición! No, no quería. Compartir la gloria con esa basura. Quiso echarse a llorar desconsolada, pero se contuvo. Salió furiosa de su coche en cuanto se recuperó un poco del impacto. Inmediatamente la prensa la rodeó intentando obtener la nota del siguiente día, pero ella logró escapar sin dar siquiera una declaración. Se dirigió directo a los camerinos destinados para los corredores y se encerró en uno. El público la observaba atónito, las celebraciones de estos pararon al ver la reacción del "lobo negro", se comenzaron a preguntar qué demonios le ocurría, en unos instantes más sería la premiación y, al parecer, él no estaría presente.
–Ivy, regresa a la pista de inmediato - Chris le exigió por su auricular.
¡Maldición! ¿Por qué rayos Chris no entendía que ella se sentía humillada con ese resultado? Apagó su auricular para dejar de escuchar las reprensiones de su tío. Encendió el televisor que estaba en el pequeño camerino y se vio a ella misma saliendo de la pista furiosa mientras ya los conductores del programa comenzaban a criticar al "lobo negro" de la misma forma que a Ivy Ransome. Se enfureció aún más en cuanto una conductora hizo una broma alegando que el "lobo negro" salía con Ivy Ransome gracias a que Chris los había presentado y para su mala suerte, "el lobo negro" había aprendido a hacer rabietas. Ivy estuvo a punto de golpear el televisor pero se abstuvo en cuanto las imágenes transmitidas cambiaron por el momento justo en que ambos, ella y Adler, llegaban al mismo tiempo sobre la meta, ¡demonios! Ni siquiera había un milímetro de diferencia. Se sentó sobre el pequeño sofá sintiéndose desfallecer, se quitó su casco y dejó escapar un par de lágrimas, realmente lo necesitaba. Alguien llamó a la puerta, ella asustada limpió sus lágrimas y se colocó nuevamente su casco. Iba a abrir pero el televisor llamó su atención antes de hacerlo, Adler estaba siendo entrevistado, regresó al sofá ignorando que habían llamado a su puerta y subió el volumen del televisor.
ESTÁS LEYENDO
Señorita malcriada [EN EDICIÓN]
ChickLitEllos solo deseaban ganar. Ella quería ganarle a él. Y, por supuesto, él a ella. ¿Quién caerá antes en el juego del amor? ADVERTENCIA Contiene escenas sexuales explicitas.