Capitulo 42

1.8K 163 15
                                    

Los motores comenzaron a rugir en espera del contoneo de la pequeña bandera verde que les daría la salida. La tensión podía respirarse claramente en la atmósfera, los presentes no podían menos que permanecer atónitos y embaucados en un pequeño dilema al enterarse hasta entonces que el "lobo negro" también correría, habían pancartas improvisadas en su apoyo y otros más que habían asistido a apoyar a Michael Clifford repentinamente habían cambiado de decisión y se mostraban eufóricos ante la presencia del corredor que creían una leyenda. Todos, por supuesto estaban satisfechos, sin duda sería un gran espectáculo ver correr a esos dos juntos abatiéndose por la gloria. El silencio entre los estrados reinaba, esperaban paralizados la salida de los autos, y a pesar de ser una carrera muy dura y larga valdría la pena cada segundo de ella. El ronroneo de los automóviles se asemejaba a los de enormes felinos en espera de algún movimiento para comenzar su ataque.


_______ tragó con dificultad al ser invadida nuevamente por su ansiedad... ¿qué pasaría si no ganaba? Entonces él la habría herido doblemente... y su oportunidad de verlo destrozado se esfumaría por completo dejándola en la oscuridad de la desesperanza. Sujetó con fuerza su volante y giró su mirada en busca de aquél imbécil, pudo visualizarlo dos coches a su derecha, él parecía también intranquilo, recordó entonces que él había hecho ya una rabieta al sentirse inseguro de obtener la victoria.


-_______, esa alimaña no te ganará – escuchó sobresaltada la voz de Chris recordando hasta entonces que llevaba puesto su auricular – Debes tranquilizarte, sólo necesito toda tu concentración en la pista, olvídate de él y te aseguro que ganaremos, las estadísticas están a tu favor rebasando incluso el 50%.


-No lo sé, la última vez él...


-Olvídate de eso, la última vez no tenías los motivos suficientes para desear su derrota, ahora los tienes de sobra.


-Bien – ella regresó su mirada al frente ansiosa por ver ondear la bandera verde.


De repente todo sucedió en cámara lenta ante su mirada, finalmente la salida fue dada en un lento movimiento y todos los corredores finalmente soltaron a las bestias que conducían liberando así toda su adrenalina. _______ sintió su corazón palpitar más fuerte que nunca, su sangre se impulsó hasta sus mejillas, su respiración se entrecortó y lo único que le atravesó por la mente fue su sed de venganza. Pisó el acelerador con todas sus fuerzas depositando gran parte de su ira en ello y de inmediato se colocó a la cabeza junto con su mortal enemigo.


-________, ¿por qué no juegas con él? – dijo Chris tras recorrer su tercera vuelta siempre empatada con Clifford.


-¿A qué te refieres con jugar, Chris? – ella dijo sin perder de vista la siguiente curva que se dibujaba peligrosa.


-Ya sabes, volver esto interesante – él dijo con un toque de picardía.


-¿Hablas en serio? – ella sonrió.


-Completamente.


-Bien, de acuerdo – sin más ella giró su volante para comenzar sus maniobras recientemente agregadas al plan maléfico, quizá se estaba tomando muy enserio eso de vengarse, pero es que esa escoria se merecía eso y más.

Señorita malcriada [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora