- Sólo fue que vi el auto de Patricia entrando y no quiero problemas son ella -no me gustaba ver a Harry molesto.
- A mi no me importa que me vean contigo, por que armas tanto lío con lo de Patricia, eres mi novia y ¡Todo el planeta ya los sabe! ¿Cuál es el problema?
- El problema es…es que no la conoces, es supremamente estresante y controladora, hará todo lo que este en sus manos para acabar con esto -estaba muy estresada con esto.
- ¿Tu crees que dejaré que eso suceda? Tienes que confiar un poco en mí preciosa.
- Lo sé, lo sé- una lagrima involuntaria se resbaló por mi mejilla.
- Preciosa todo va a estar bien ¿si? Olvida a Patricia por estos dos días ¿vale?
- Esta bien, lo siento, estoy un poco sobrecargada -dije limpíandome el rostro.
- ¿Sobrecargada?
- Si así es, imagina esto, mi novio es una superestrella mundialmente reconocida, soy modelo apenas adquiriendo fama internacional, una de mis amigas es la novia de Zayn Malik y mi cruel representante intenta alejarme de lo que más quiero…
- ¿Soy lo que más quieres? -preguntó sonriendo.
- ¡Harry! ¿Qué no escuchaste nada más de lo que dije? -le dije asombrada.
- Si amor… pero sólo me importa lo del final ¿Soy lo que más quieres?
- ¡No!, de hecho es mi auto lo que más quiero…Jajajajaja, no seas bobito amor, obvio que eres lo que más quiero - y no mentía. Nos acercamos y nos dimos un corto beso.
- Vámonos o no llegaremos nunca…
- ¿Es muy lejos?
- No tanto, llegaremos en 40 o 45 minutos...
- Ok -sonreí.
Mientras Harry conducía puse un CD de One Direction que encontré en el auto. Cantaba las canciones muy emocionada.
- ¡Vaya que eres Directioner! -alzó la voz pues la música estaba fuerte.
- Lo soy –dije dándole un besito en la mejilla, y bajándo el volumen- soy la más suertuda y feliz de las Directioners...
Pronto llegamos a un bosque, recorrimos un camino de piedra por 5 o 7 minutos.
- ¿Adonde me llevas? Esto es muy lejos de la ciudad. -estaba un poquito asustada, sería terrible perdernos...
- No es tan lejos, ¡no exageres! Solo quiero algo de privacidad; Cálmate, ni que yo mordiera o fuera un psicópata, preciosa -estaba haciendose el gracioso.
- He escuchado historias de hombres locos que se roban a las chicas y no aparecen jamás…
- Pues sería genial robarte y quedarme contigo siempre…., además esos hombres suelen ser grotescos, nada parecidos a mí -¡Qué modesto!
- Engreído -dije sacándole la lengua en una mueca.
- ¡Mucho! -Ambos reímos.
Pronto estábamos frente a una cabaña de madera enorme.
- ¡Wow! Esto es hermoso… -frente a mí tenía una casa enorme de madera, absolutamente preciosa.
- ¿Te gusta?
- Me encanta, ¿es tuya?
- ¡No! Es mía y de los chicos.
- ¡Está hermosa!
- Vamos entremos…-dijo después de apagar el auto.
Tomamos las maletas y entramos, después de pasar un porche con un columpio doble de color blanco, similar al que estaba en la casa. Al entrar encontré a la izquierda un comedor para ocho personas, en la pared frontal un agujero enorme que comunicaba el comedor con la cocina, Hacía la derecha, la sala con un sillón café gigante, muchos cojines, una acogedora chimenea y una guitara en la esquina; Al seguir por el pasillo a la izquierda estaba la puerta respectiva a la cocina, mas adelante a la derecha un baño, luego una puerta más, allí encontré una habitación con dos camas, luego más adelante a la izquierda encontré otra habitación con dos camas, pero una de estas tenía una cama debajo. Continué por el pasillo con Harry siguiéndome, a la izquierda encontré una habitación con una cama enorme.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...