Traté de olvidarlo todo. Me senté en el sillón a leer un poco, estaba leyendo “Orgullo y prejuicio“, me gustaba demasiado este libro. Estaba distraída cuando escuché la puerta del baño, Harry iba saliendo con la toalla puesta y el cabello escurriendo agua. Me paré inmediatamente para salir de la habitación, esperaría a Val abajo.
- ¿A dónde vas?
- Abajo corazón…
- ¿Por qué?
- Debes ponerte algo de ropa…
- Cierto, pero quédate no hay problema -me sonrió
- No, tranquilo, no te quiero incomodar –dije acercándome a la puerta.
Me tomó de la mano y acortó la distancia entre los dos.
- No me incomodas, ¿Cómo puede incomodarme mi novia? –dijo muy seguro de sí mismo- Además, yo soy todo tuyo preciosa
- Muy gracioso -me sonrojé.
- Sigue leyendo, en un momento bajamos ¿si?
- Ok, Ok –dije resignada,¡Siempre me ganaba!
Volvía al sillón, puse el libro cubriendo mi rostro, para no ver a Harry, o más bien que no notara lo sonrojada que estaba; Continué leyendo, después de unos minutos Harry se acercó y bajó el libro con su mano izquierda.
- ¿Qué camisa me pongo? - dijo mostrándome en la cama una camisa Azul y otra verde.
- Con cualquiera te verás bien –dije tratando de articular las palabras, pues estaba embobada con el torso perfecto de Harry.
- Pero quiero tu opinión, ¿La azul o la verde?
Ambas resaltaban sus ojos, vaya que sería un laaaargo día...
- Mmm, la verde…
Se retiró y tomó la camisa polo verde, tenía pantalones negros ceñidos y converse negros, ¡No entendía como podía verse tan bien siempre! Me quedé mirándolo fijamente entre mis meditaciones mientras se ponía la camisa.
- ¿Te gusta lo que ves? –dijo pícaramente.
- Ahhh, ¿Qué? –Dije volviendo a tierra.
- ¿Qué si te gusta lo que ves? -Me sonrojé
- Me encanta...-dije mientras me mordía el labio inferior y lo miraba de arriba abajo.
Caminó hacía mí, se inclinó un poco y me besó, quedé enganchada a sus labios, terminé parándome del sillón, solté el libro, le rodeé el cuello con los brazos para profundizar el beso, mientras él me abrazaba por la parte baja de la espalda, con cada beso y cada roce de nuestros labios me hacía más adicta y más dependiente de él. Nos separamos después de un momento, tomó mi mano sonriendo y bajamos a la sala, allí estaban los chicos jugando UNO, nos unimos a ellos y al poco tiempo sonó el timbre, Zayn se levantó corriendo y abrió la puerta, lo único que alcance a escuchar fue:
- ¡Hola linda! -dijo Zayn emocionado.
- Hola, ¿Cómo estas? -repondío la delicada voz de Val.
- Mucho mejor ahora.
Los vimos entrar a la sala, Zayn la sostenía por la cintura, me levanté del suelo y saludé a Val.
- Hola Val –dije dándole un beso en la mejilla
- Hola Nicole, ¿Cómo estas? ¡Hola chicos! –dijo animadamente.
Después de los respectivos saludos jugamos otro rato UNO, Louis aunque no ganara siempre gritaba UNOOOO! Era increible como Louis me hacía reír, ¡Con sólo mirarme bastaba!
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...