Capítulo 28: La novia de Liam?

1.7K 31 0
                                    

- Cálmate, ¡No es lo que crees! Además eres mayor que yo por unos cuantos días...

- Ok, Ok cuéntame… -dije más calmada.

- ¡¡CHICAS VENGAN!! –gritó Liam.

- Ahorita me cuentas...

- Ok.

Desayunamos entre risas, era muy divertido estar con los chicos; No pude evitar ver a Zayn y a Val, se veían súper lindos juntos; Zayn la miraba todo el tiempo, le daba pequeños besitos, le guiñaba el ojo, sonreían y se lanzaban miradas coquetas. 

A pesar de que terminamos de desayunar seguimos platicando por un rato. Después de unos minutos Harry me miró con ternura, nos acercamos y nos besamos allí en frente de todos.

- ¡¡Basta!! Mi desayuno… –dijo haciendo muecas como si fuera a vomitar ¡Celoso! Harry y yo nos separamos sonriendo. Los chicos se levantaron y llevaron todo a casa, me levanté y tomé a Val del hombro, nos sentamos en el césped.

- Bien, cuéntame…

- Pues… Zayn es mi primer novio y ayer le dejé claro que… estaba dispuesta a todo con él.

- ¿Y qué hay de malo con eso?

- Que dijo que no quiere que me llevé una mala impresión de él, que quiere todo con calma, pero en realidad creo que lo que piensa es que soy una bebé inmadura con las hormonas alborotadas –dijo algo enojada.

- No lo creo Val, Zayn es así, y es tierno que quiera tiempo. Lo que yo te sugiero es que lo hagas especial, no solo porque sí, Yo sé que se aman, pero no vas a entregarte sin razón, que sea una fecha especial, algo que puedas recordar, déjalo que se esfuerce para hacer de ese momento, su momento, único; Aunque me alegra que hayan sido claros respecto al sexo, es lo mejor…

- Lo sé, pero ¿Qué hiciste tu con Harry? ¿Qué fecha tomaste?

- ¿Qué? ¿Yo? - ¿Por qué todo el mundo pensaba que yo ya me había acostado con Harry?- ¡Nada!

- En serio tu y él no…

- ¡No!

- Pues parece, además duermes con él en su habitación…

- ¡Sí! Pero eso no significa que tengamos relaciones. De hecho te doy un consejo, cuando puedas estar en una cama con tu pareja sin necesidad de tener relaciones, será un sentimiento puro y único de amor…

- Lo entiendo… -dijo sonrojándose.

- Pues bien, ¿Nos vamos de compras?

- Sí, vamos.

Entramos a la casa, ambas subimos a arreglarnos, bajamos, Zayn y Harry ya estaban en el auto esperándonos, Val iba de copiloto, Zayn conducía y Harry y yo íbamos atrás.

- ¿A cuál Mall vamos? -preguntó Zayn sin apartar la vista del camino.

- Vamos a Harrods ¿no? Es el mejor -Quería algo muy caro...

Harry y yo íbamos abrazados jugando pelea de pulgares. El recorrido estuvo callado, ya que Zayn y Val eran los maestros de la comunicación con los ojos. Llegamos al Mall, Val y yo fuimos a buscar su vestido para el baile, mientras Zayn y Harry iban por lo que Zayn usaría en el baile y lo que mi Harry usaría en la graduación. Val tomó varios vestidos, entre las pruebas le iba contando sobre Kate, le sorprendió igual que a mí.

Después de probarse muchos vestidos escogió uno rojo, con escote corazón, tenía una abertura en la pierna izquierda y le lucía muy bien, Zayn lo amaría, se vería hermosa y sexy; Compramos también zapatos y algunos accesorios. 

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora