Narra Harry:
Me desperté a las 7:15 am por mi alarma. Teníamos que estar a las nueve en un programa mañanero, y después una sesión fotográfica para una revista, me esperaba un laaargo día… ¡Y con lo que me gustaba dormir!
Me senté en la cama, acomodé mis rizos, tomé mi celular y apagué la alarma, tenía un mensaje de What’s App, seguro no escuché el celular. Era una foto de Nicole, tenía un vestido negro muy… sexy, se veía realmente hermos; leí su mensaje: ‘Te extrañé en la fiesta, no fue lo mismo sin ti, que duermas… Bye :)’. Estuvo de fiesta, y se notaba, envió el mensaje a las 3:25am, aun debía estar durmiendo, sonreí.Me duché y me vestí rápidamente; un pantalón claro, un suéter azul oscuro de mangas largas y zapatillas. Tomé mis celulares y bajé a desayunar. Louis, Niall y Liam ya estaban listos, solo comí una tostada y un poco de leche. Como siempre tuvimos que esperar a Zayn… Paul nos recogió en la van y nos fuimos a la entrevista.
Ya estando en la van le envié un texto a mi novia: ‘Hola preciosa, tenemos una entrevista en 20, la veras? :*’ Me respondió: ‘Hola amor, voy en camino a una sesión fotográfica, no sé si pueda verla. Te amo :)’. Lo admito no me agradó la idea, entiendo que es su trabajo, pero esperaba su apoyo o que me viera, aunque fuera solo por tv… Louis me sacó de mis pensamientos.
- Ya llegamos, baja del auto –yo estaba en la ventanilla así que debía salir primero. Bajé y todo se llenó de gritos y flashes.Firmamos algunos autógrafos y nos tomamos algunas fotos, una chica me preguntó por Nicole, sentí un leve dolor en el pecho, mis dientes se apretaron ante la sensación, simplemente le sonreí y entré al estudio, lo cual no me hizo feliz pues los anfitriones nos preguntaron a Zayn y a mí por las chicas. Malik no tuvo problemas pero yo solo pude decir: –Todo está marchando bien. Pero como buen periodista uno de los anfitriones hundió más el puñal:
- Está en París ¿Cómo están manejando la distancia? –miré a los chicos pidiendo permiso para anunciar nuestro viaje a París, decidí no confirmar nada.
- La veré pronto…
Me dejaron de lado notando que no tendrían más información de mi parte, le preguntaron a Liam por Brenda, pues tenían una foto de ellos en el centro de Londres saliendo de un edificio, él aclaró que era solo una amiga.El tiempo se pasó entre preguntas, fotos y nuestras Directioners… lo típico. Cuando todo terminó nos fuimos hacía el estudio para hacer las fotos, me llegó un texto: ‘Amor no pude ver la entrevista, me dieron receso Como estas? :)’ le respondí: ‘Estoy a punto de empezar la sesión fotográfica, te había dicho, recuerdas?’. ‘Nop, no me habías dicho… pero está bien, hablamos más tarde :)’ finalmente le respondí ‘OK’. Estaba molesto con los dos, nuestros horarios y carreras estaban empezando a fastidiar… Me relajé en la sesión fotográfica, siempre hacíamos cosas tontas, bromeabamos y jugabamos como niños, esa es mi parte favorita del trabajo, el estar con otros 4 idiotas como yo.
A fin de cuentas no debía estar molesto, al día la siguiente la vería, y la tendría nuevamente en mis brazos.
Me desperté a las 8 am pues tenía la sesión fotográfica de ‘Cover Girl’. Me vestí con un pantalón holgado negro, zapatos de bailarina rojos, una camiseta de botones de manga larga con transparencia de color blanco y un gabán rojo hasta la rodilla. Me dejé el cabello hacía un lado en una trenza desordenada, y un gorrito de lana rojo.
Ya en camino con Patricia, que por cierto lucía terrible pues tenía una jaqueca tremenda, me miré en mi espejo, Gracias al cielo no tenía ojeras… A las 9:40 me llegó un mensaje por What’s App, era de Harry ‘Hola cariño, tenemos una entrevista en 20, la veras? :*’ ¡Ups! No creía que pudiera verla, fui sincera y le escribí que no lo creía posible, pues estaría en la sesión de fotos y eso era importante, no digo que Harry no lo fuera, sólo que mi futuro dependía mucho de ese día. Llegamos al lugar, cuando me fijé había otra chica a mi lado siendo maquillada.
- Hola -le sonreí.
- Hola, ¿Vienes a las fotos?
- Sí, ¿Tú también?
- Sí, al parecer somos dos compitiendo. -tenía una pequeña sonrisa.
- Supongo que si…-era una chica morena, con el cabello ondulado entre castaño y negro, linda sonrisa y lindas curvas.
- Hey! ¿Tú no eres la novia de Harry Styles?
- Ehhh… sí –sonreí. ¡Ouch! Recordar a Harry y que suene ‘Possibility’ en mi cabeza se está haciendo costumbre.
- ¡Wow! Debe ser muy lindo contigo.
- Lo es… -me sonrojé.
- ¿Hace cuánto no lo ves? –preguntó al notar que entristecí un poco.
- Casi dos días y medio… -así no sonaba como muccho tiempo, pero lo era.
- Mmm, bueno pero entonces no es tan malo. –intentó animarme.
- ¿Has estado enamorada?
- No, no creo…
- Se nota –le sonreí- … ¿Cuál es tu nombre?
- Trina. -sonrió dulcemente.
- Mucho gusto Trina. –las dos nos quedamos en silencio mientras nos maquillaban.¿Trina? Empezó a escribir en su celular mientras la peinaban… Trina…’T’… ¿Podría ser ella?
- Disculpa Trina.. ¿Eres de por aquí?
- No, recién llegué, mi compañía me trajo para la recolección de fondos y otros trabajos incluyendo este.
- Mmm, entonces estamos en la misma compañía…
- Cool. Entonces te veré en la recolecta.
- Chicas pasen por favor. -se escuchó la voz de una chica.
- ¿Las dos? -pregunté.
- Sí, ambas saldrán, ¿No les avisaron? –Ambas negamos con la cabeza, luego nos miramos y sonreímos de emoción. Nos levantamos de las sillas, ambas teníamos vestidos muy vaporosos, como si flotaran, el de Trina era azul marino y el mío color canela.
Hicimos las fotografías entre platicas y risas; Trina era bastante graciosa, hacía muchas muecas, si no supiera que era imposible, diría que era hermana de Zayn. Cuando terminamos ‘Los jefes’ observaron las fotos, era el momento de la decisión, cinco minutos después ya estábamos firmando los contratos que incluían pasarelas, portadas, entrevistas, invitaciones, viajes y más. ¡Estaba realmente emocionada, lo había logrado! Aunque no había comparación con el rostro de Patricia.
- Bueno jovencita con este contrato no se juega –dijo cuándo me dieron un receso, pues querían unas cuantas fotos más-, creo que es hora de ser responsable.
- Siempre lo he sido.
- Me refiero al chico. -agregó secamente.
- ¿Qué pasa con él?
- Leíste el contrato, viajes y miles de actividades.
- ¿Y? –me estaba enojando, y muy rápido.
- Tienen que terminar sí o sí.
- Clarooo. –dije irónica.- Sigue soñando –me alejé y vi el mensaje de Harry, le respondí, estaba en la sesión de fotos de la cual no me había hablado; lo dejé trabajar, su último mensaje decía ‘OK’, no quiero sonar dramática, pero parecía molesto, y yo lo estaba en parte por lo de Patricia, –almas gemelas- de igual manera no tenía que preocuparme, estaba feliz porque lo vería al día siguiente… y había logrado el contrato.Después de las fotos invité a Trina a tomar un café, pasé la tarde con ella. Me sirvió hablar con una chica, no tenía a Camille o Valerie cerca, así que ella fue mi salvadora. Ella era realmente divertida, no paraba de hacerme reír. Necesitaba averiguar un poco más de ella, pues tenía a la chica misteriosa de Niall en la cabeza.
Se hizo tarde, entonces Trina me invitó a una fiesta, acordamos vernos a las 8 en el lobby, ella pasaría por mí. Después de despedirnos subí a mi habitación, me duché, planché mi cabello, usé un vestido con la espalda descubierta rojo hasta la mitad del muslo, tacones negros a juego con el abrigo. Me apliqué un poco de rubor y rímel, una sombra que resaltaba mis ojos y labial rojo. Tomé una foto de mi outfit y se la envié a Harry, esperaba que no estuviera de mal genio. Me respondió: ‘o.O Hola amor, cada día estás más sexy! ;)’ Le respondí: ‘Voy de fiesta ¡Party Hard! :D’ ‘Ok amor diviértete, nosotros estamos empacando. Te amo :)’. ‘Los veo mañana, Te amo <3’
Al día siguiente tenía la entrevista a las 9am, entonces no podía quedarme hasta tarde en la fiesta… además no quería tener una ojeras o estar trasnochada al ver a Mi novio.
El lugar al que fuimos en una palabra: ¡Súper-Hiper-Mega-Espectacular! Estaba pasando un rato excelente. Cerca de las 10:45pm todo el mundo se quedó petrificado mirando hacía la entrada, no podía creer lo que estaba viendo, ¿Podía ser cierto? Allí con su estilo típico estaba…
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...