Capítulo 41: ¿Me engaña?

1.5K 29 1
                                    

Narra Valerie:

En el aeropuerto después de despedir a Nicole y mandarle un mensaje de parte de ‘Zalerie’, saludé más calmadamente a mi novio uniéndonos en un tierno beso, me hicieron mucha falta sus labios en estos días. 

- Hey! Chicos no… -dijo Louis señalando a Harry, se notaba triste, tenía las manos apoyadas en el ventanal viendo hacía la pista, pobre…

Salimos del aeropuerto, ya en la Van empezó el cuestionario al mejor estilo Malik.

- ¿Qué hacías en el aeropuerto?

- Recuerdas que estaba de viaje con mis padres…

- Obvio, te fuiste el martes –en su voz se notaba que me extrañó.

- Si, pues volví –dije sonriéndole.

- ¿Y tus padres? –No pude responderle porque Paul me preguntó si me dejaba en casa.

- Si por favor –le respondí sonriendo a los ojos que veía por el retrovisor. Me giré para responderle a Zayn pero ya estaba bromeando con Louis tratando de animar a Harry.

Llegamos a la puerta de mi casa me bajé del auto igual que Zayn, quien bajó mi equipaje caballerosamente.

- ¿Puedo entrar?

- Si claro…

- ¿Te esperamos? –preguntó Liam asomando su cabeza por una de las ventanas del coche.

- …No, llegaré a casa luego.

- ¡Bye chicos!

- ¡Adiós Val! -se escuchó al unisono.

Entramos a casa, era hora de almorzar y tenía mucha hambre, así que fui directo a la cocina, puse unas pastas que era lo más rápido, hice una salsa de receta familiar; Mientras cocinaba Zayn se sentó en una de las cuatro bancas que rodeaban una especie de isla en medio de la cocina.

- ¿Y qué tal tu viaje?

- Bien, te extrañé…-antes de terminar la oración ya estaba detrás de mí rodeándome la cintura y apoyando su rostro en mi hombro, sonreí, me giré hacía él. -¿Me extrañaste? –Me miró con ternura, tomó mi rostro en sus manos y me besó muy despacio.- Tomaré eso como un si –sonrió- ¿Comemos?

- Claro.

- Mesa para dos. -comenté graciosamente.

Almorzamos en calma, estuve sin él por dos días, pero nos llamábamos y me mandaba textos todo el tiempo; realmente no entendía a mis padres y sus ‘Locuras viajeras’. Cuando terminamos lavé la loza, Zayn me ayudó secándola. Tras eso nos dirigimos al living.

- Creo que debo irme, tus padres no pensarán bien si me encuentran aquí cuando lleguen…-ya estaba en la puerta- pero antes… ¿Te subo el equipaje? –dijo señalando las dos maletas.

- Sí, te lo agradezco –dije con cara de alivio por no tener que subirlas yo.

Ya en mi habitación…

- Bueno, las dejo aquí, debes llevarlas a la habitación de tus padres, no quiero dejar rastro de mí presencia…

- ¿Qué? Ese equipaje es sólo mío –dije burlándome.

- ¿¡Todo esto es tuyo!? –dijo muy sorprendido.

- Sí, muchos recuerdos y obsequios -sonreí mirando las maletas.

- ¿Tengo obsequio? –preguntó enarcando una ceja, aunque sabía la respuesta, imposible que no comprara algo para mi novio…

- Por supuesto. –me acerqué a la maleta más pequeña, abrí el zipper, busqué un poco y finalmente saqué un sombrero de lana negro muy parecido al que alguna vez vi en un Video Diary. Me puse en pie y se lo puse.

- Gracias.

- ¿Te gusta?

- Obvio amor –me tomó por la cintura, me unió a él y nos besamos, al separarnos le sonreí igual que él a mí.

- Sí… Definitivamente lo que más extrañé fue besarte –dije mordiéndome el labio inferior. Nos besamos una vez más, esta vez fue más largo y mil veces más apasionado, parecía que él también había extrañado besarme. -¿Me ayudas a desempacar? –dije tratando de salir del ‘Hechizo Malik’

- ¿Por qué mejor no dices: ‘Zayn no quiero que te vayas’? –susurró a pocos centímetros de mi rostro con una muy mala imitación de mi voz.

- Ok dale. No te vayas, igual me quedo sola en casa, quédate un rato más ¿sí? –hice pucheros.

- Si, por supuesto que me quedo -sonrió.-¿Cuál maleta primero? –se alejó de mí.

- La negra… - la levantó y la dejó sobre mi cama. La abrí y comencé a sacar la ropa, era lo que no había usado, empaqué en exceso pues no sabía cuánto tiempo estaría en Suiza; La doblé nuevamente e iba directamente al armario o la perchero.

- ¿Y qué hago con estas? –estaba de espaldas así que me giré para verlo, ¡¡Me mostraba una de mis pantys!! Me lancé sobre él.

- ¿Qué te sucede? ¡Deja eso! –se las quité y las tiré a la maleta.

- ¿Qué? –sonrió pícaro.

- ¡Eso es mío! -le reclamé.

- Si, pero tú eres mía así que da igual –me tomó por la cintura y me abrazó a él.

- Ridículo – le enseñé la lengua alejándome. Me quité el abrigo que traía quedando en una camisilla blanca con rombos morados en la parte delantera. Una delgada bufanda, jeans oscuros y converse negros. Colgué mi abrigo en el perchero, luego tomé la otra maleta. -Ya vuelvo… - debía bajar la ropa al cuarto de lavado.

Narra Zayn:

Val salió de la habitación con una maleta, supuse que la de sus padres, pues no me creía eso de que todo eso era suyo. Me senté en su cama para terminar de ayudarle a desempacar; Un sonidito extraño me distrajo, era una música rara que provenía del bolso de Val, me levanté y busqué su celular, tenía algunos mensajes de What’s App pero no los revisé, dejé el aparato junto a mí y continúe mi trabajo. El problema fue que empezó a sonar nuevamente esa música fastidiosa, me irritaba -¡Demasiado!-. Decidí checar quien era, abrí, era un tal Ricky:

- Hola Preciosa :)

-  Contéstame please! ¿Estas enojada?

- Por qué estas enojada conmigo? Sabes que debía hacerlo, sabes lo que siento…

- Val por favor contéstame, no te enojes conmigo, sé que tienes novio, trata de comprenderme…

- ¡Valerie! No me arrepiento ni me arrepentiré jamás de lo que hice! Y lo peor de todo es que sé que al final lo disfrutaste…

Ahí acababan los mensajes.

- ¿Qué? ¿Qué demonios es esto? ¿’’Lo disfrutaste’’? ¿Qué disfrutó? -me preguntaba sin creer lo que había leído.

Todo se me pasó por la cabeza, y la conclusión era más que obvia, Valerie estuvo con este tal ‘Ricky’ en Suiza, quien sabe hasta qué punto. Me sentí usado, engañado, pero sobre todo furioso, ¿Cómo fue capaz de engañarme? ¿Qué hice mal? ¿Por qué seguía comportándose igual conmigo? ¿Cómo es tan… doble? ¡Estaba realmente enojado! –Respira Zayn, respira –me dije a mi mismo. Dejé el celular sobre la cama, caminé un poco por la habitación tratando de pensar ¿Cómo fue eso posible? ¿Cómo es posible que la chica que amo, y dice amarme, me haya hecho esto? ¿Qué le ha dado él que no le he dado yo? ¿Más atención? ¡No! Siempre estoy pendiente de ella y estuve escribiéndole textos y llamándola cada día. ¿Y si lo conoce de antes? Pero si lo conocía y sentía cosas por él ¿Por qué jugar así conmigo? ¡Fama! ¡¡Estúpida Fama!!

Changing my Life. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora