...pero mi querido novio no me lo permitió.
- Si seguimos así… probablemente tendré problemas cardiacos…
- Yo igual -sonreí. Ambos nos acomodamos las pijamas como debía ser.
- Mejor evitemos la tentación...
- ¡Sí! La voy a usar de ahora en adelante todas las noches.
- ¡Noooo! -Sonreí levemente, me acomodé en sus brazos después de darle un besito de buenas noches.
Narra Valerie:
Agradecí a Nicole que pidiera permiso, era una mentira piadosa, no era como si estuviera haciendo algo malo ¿O sí? Después de jugar Harry y Nicole se fueron a “dormir”, a los pocos minutos Zayn me llevó hasta la habitación; entré al baño, me cepillé los dientes, había guardado algunas cosas en mi bolsa para la 'Pijamada', mis padres no sospecharon pues les dije que eran solo algunos libros y CD’s que quería compartir con Nicole. Salí a la habitación, Zayn estaba sentado en el centro de la cama, me senté frente a él.
- ¿Quieres jugar?
- ¿Qué cosa?
- Verdad o reto? -sugirió.
- Oook esta bien…
- Bien, ¿verdad o reto?
- Verdad -respondí muy segura, no le oculatría nada a él.
- ¿Qué piensas de mi? - ¡Qué profundo!
- Que eres el mejor novio del mundo, que eres sexy y listo, y que te quiero montones -me regaló una sonrisa tierna.
- Tu turno, ¿verdad o reto?
- Verdad.
- ¿Qué sientes por mi?
- Te amo Muchísimo! -¡asnkhewjknaklsnc!- Bien, ¿verdad o reto?
- Verdad!
- ¿Cuántos novios has tenido?
- ¿Es importante?
- Si, Solo quiero saber…
- ¿Por qué?
- No lo sé, solo quiero saber, quiero ser el mejor de los novios…
- Ok… eres el primero –dije sonrojándome un poco y bajando la mirada hasta mis dedos.
- ¿En serio?
- Sip
- Pero si eres hermosa, ¿Cómo es eso posible? -me levantó el rostro haciendome verlo.
- Soy… Selectiva -sonreí.
- ¡¡Me saqué la lotería!!
- Ridículo. Te toca, ¿Verdad o Reto?
- ¡Retoooo!
- Ok...te reto a dormir sin pijama
- ¡Nooo! Hace frío -me hizo una mueca.
- Dijiste reto.
- Pero…
- ¡Nada!
- ¡Bueno ya ok! Pero aun no…no voy a dormir ahora...
- ¿Qué vas a hacer? - se acercó a mí, me derivó sobre la cama, ahora estaba sobre mi.
- ¿Qué haces Zayn? –dije dibujando una sonrisa coqueta…
- ¡No me digas Zayn! -no le gustaba que lo llamara por su nombre. Le hice una mueca. Se acercó mas a mi rostro, y junto nuestros labios suavemente, sus labios atrapaban los míos como si los necesitara para seguir viviendo, era tan sexy, teníamos tanta química, sin duda sus besos me llevaban al cielo, ¡¡Eran perfectos!! Mordió un poco labio, le rodeé el cuello con mis brazos profundizando el beso, Zayn se separó bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Changing my Life. [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de Nicole, una joven modelo de 17 años que por cuestiones de su trabajo cumple sus mayores sueños y encuentra al amor de su vida, el famoso Harry Styles. Pero no todo es tan sencillo...Hay cientos de altos y bajos, buenos y malos...